Se acabo el sufrimiento para los deportistas en fútbol 7 y sala. La concejalía cada año bate records de inoperancia aunque se superan en lo relativo a fotos y mentiras.

La Concejalía de Deportes del regidor del PP Luis Quiroga, cierra la temporada con menos

participación de la década en Futbol 7 y Futbol Sala.

Durante el curso deportivo ha habido deportistas lesionados que han tenido que ir a comprar hielo a la gasolinera e incluso algunos han tenido que ir en coches privados ante la tardanza de una ambulancia.

La subida injusta e innecesaria de hace dos años  ha mantenido los precios entre los

más  altos del entorno , el campo de fútbol 7 una verdadera vergüenza,  y los deportistas de

fútbol sala han  acabando de practicar deporte a altas horas cuando la instalación estaba toda la tarde vacía.

La organización, con ficheros del año 2004 , ha conseguido que en el mes de mayo, 10 partidos

no se hayan disputado , eso sí convenientemente pagados por un sistema establecido por Luis

Quiroga, que mira por cualquier cosa menos por sus vecinos.  Han quedado partidos

sin jugarse,  en supercopa ( siendo esto muy difícil ), liga y copa . 

El comité de competición quita los partidos de sanción por el mismo concepto, a unos 6 , a

otros  9 y otros los que se le planta en gana según amistad  o afinidad, decisiones apuntadas

por la propia Concejalía. Ni en el deporte los vecinos son iguales.

La web deportiva es una página propagandista, donde jugadores que han participado en los

torneos , terminados los mismos, no se ha visto reflejados. El periodista, dice que  “equipos

guardan fuerzas “, cuando curiosamente no se han vuelto a presentar más.

Ahora se descuelgan con una preinscripción para la próxima temporada , para valorar si bajan

los precios, ante el reclamo general y fuentes de la propia concejalía nos comentan “

esperemos que no se vuelva a apuntar el marido de una colaborada como esta temporada

para aumentar los equipos y a última hora borrarse por no disponer de jugadores”.

 

La presión fiscal aumenta para los vecinos de Arroyomolinos

Preocupación en el PIArr, por los terribles impuestos del PP. Los vecinos de Arroyomolinos pagamos impuestos europeos y tenemos servicios tercermundistas

Arroyomolinos de nuevo en llamas

Una máquina trabajando en la calle cullera de Arroyomolinos, ha perforado un conducto de gas que ha propiciado un importante fuego.

Bomberos, guardia civil y policia local se han dirigdo al lugar para realizar los respectivos trabajos de extinción.

Aqui el nuevo ejemplar del periódico de LA VOZ DE ARROYO, editado por el partido independiente de Arroyomolinos

El concejal de deportes de Arroyomolinos tiene al enemigo en casa. Aunque él ni se entera de la película.

De nuevo la mala gestión del concejal de deportes en el ayuntamiento de Arroyomolinos, sirve para lamentablemente ocupar la portada de las más tristes noticias del deporte arroyomolinense de los últimos años.

El marido de una de las colaboradoras de la concejalía de deportes apunta en la competición a un equipo de fútbol 7, sin jugadores para aumentar el número de equipos inscritos.

Si hace poco dejó sin competir a 600 niños que estuvieron 2 horas bajo el sol esperando que el concejal consiguiera protección civil y ambulancia para cubrir la carrera ahora falsea el número de equipos para parecer que hace algo bien.

El PP de Arroyomolinos, a traves de su concejal de empleo, culpa a padres y profesores de suspender el cross escolar en donde participaban más de 600 atletas.

En Arroyomolinos, la concejal de empleo, Ana Millán (PP), saca la cara por su compañero de deportes de forma dantesca, culpa a padres y profesores de suspender el cross en el que participaban más de 600 escolares al entender que con la dotación de policía local (3) había suficiente para salvaguardar la carrera, entendiendo que no hacia falta ni protección civil ni ambulancia. Afortunadamente y después de 2 horas sin reaccionar la concejalía de deportes se suspende la carrera para evitar posibles daños posteriores. Lamentable

El PP municipal intenta levantar una mesa informativa del PIArr, sin conseguirlo.

EL PP MANDA A LA POLICIA CON INTENCIÓN DE QUITAR LA MESA INFORMATIVA DEL PIArr. LA JUGADA NO LES HA SALIDO BIEN...

El Partido Independiente de Arroyomolinos, (PIArr) ha puesto en la mañana de hoy una mesa informativa en el parking del Mercadona de la localidad de la C/ Francia para repartir ejemplares de su periódico que suele ser secuestrado y retirado de los centros oficiales por el PP municipal, aunque permiten que los suyos que pagamos todos los vecinos permanezcan para su lectura en un alarde de "DEMOCRACIA DICTATORIAL".

Al poco de estar en la mesa hablando con los vecinos, se ha presentado una pareja de la policía local para pedirnos la documentación del permiso para poder poner la mesa a requerimiento del PP que tenia otra mesa para informar de las europeas (aunque con poco éxito). El portavoz y concejal del PIArr, Francisco Ferrero,  le ha mostrado la pertinente documentación y después de levantar acta los agentes (con un trato estupendo) y ante la decepción del PP municipal se ha podido seguir con la mesa informativa.

El PP de Arroyomolinos tan interesado en que el PIArr, presente la documentación de una mesa informativa, se debería de preocupar de tener la documentación favorable de intervención para no pagar cantidades millonarias sin contrato en vigor desde enero de 2011, por ejemplo.

Los independientes llevan tiempo avisando de la desidia y mal hacer de la concejalía de deportes. Esperemos que no haya desgracias mayores

El PIArr, Partido Independiente de Arroyomolinos, pedira explicaciones y responsabilidades de lo sucedido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se presuponía un día festivo ha acabado en desilusión. Más de 600 escolares estaban citados en la carrera intercolegios de Arroyomolinos, pero la falta de seguridad ha provocado su suspensión, ante el estupor de padres y la tristeza de los niños.

Alrededor de las 9.00 horas llegaban los escolares con profesores y padres a la zona donde se iba a celebrar, pero allí no había ni Protección Civil, ni Policía y personal sanitario que desde las concejalías de Deportes y Seguridad se habian prometido para asegurar la prueba deportiva.

En el caso de los alumnos del colegio Las Castañeras, que tenía un kilometro de distancia desde el centro a donde se iba a celebrar la carrera, no han sido escoltados por miembros de la policía como en un principio estaba asegurado, siendo lso profesores los que han tenido que realizar esta labor.

Tanto docentes como profesores, que han esperado más de tres horas a que se personara alguien del Ayuntamiento, han decidido suspender la prueba al no asegurarse la seguridad de la zona. Posteriormente a la suspensión, varios padres se han dirigido a la Concejalía para pedir expicaciones al concejal Luis Quiroga que, según los progenitores, ha dado la callada por respuesta, por lo que dirigirán un escrito a Registro del Ayuntamiento expresando su malestar.

El PP de Arroyomolinos pone en peligro a los viandantes que lo hacen cerca del Polideportivo la Dehesa

En Arroyomolinos las mujeres afectadas por Violencia de género siguen sin poder ser atendidas. El capricho del alcalde y su concejal de mujer así lo acreditan

En Arroyomolinos, sin despacho para atender a las personas afectadas de violencia de género.
El alcalde se lo niega a las profesionales a pesar de ser gratuito

Para ello, niega un despacho a las profesionales.

Se conforman con hacer actos encaminados a una buenas fotos pero vacios de contenido y con eso se creen que solucionan el problema de la violencia de género. ¡Son mediocres e insolidarios!

Es una auténtica verguenza el trato que reciben estas personas y por tanto la dificultad para conseguir la ayuda necesaria cada vez se pone más cuesta arriba.

El alcalde y su política en contra de los vecinos le ponen contra las cuerdas

El 94 % de los encuestados por el periódico Al Cabo de la Calle considera que la Comunidad de Madrid “ningunea” a Juan Velarde (PP)

La falta de audacia por parte de Juan Velarde (PP) para exigir lo que los arroyomolineses piden que se cumpla -y no se cumple-, hace que los encuestados por el periódico quincenal -Al Cabo de la Calle- opinen en su total mayoría -94 % de los encuestados- que la Comunidad de Madridningunea a Juan Velarde (PP).

 

 

Poco deporte y mucha juerga y comilonas en el deporte de Arroyomolinos. Así lo hace su concejal con el permiso del Sr. Alcalde

Casi el 40% de una subvención deportiva se gastó en comidas en Arroyomolinos 

 

Una comida para los directivos y presidentes de las tres selecciones participantes -Madrid, Melilla y Andalucía- y la corporación municipal con un coste de 1.000 euros y un ágape para “personalidades” asistentes a los partidos de 150 euros. Entre ambas facturas coparon casi el 40% de la subvención comprometida por el Ayuntamiento de Arroyomolinos para la celebración de la IX Copa de las Regiones UEFA, que se celebró entre el 6 y el 8 de diciembre pasados.

En total, el Consistorio incluyó en el convenio para la realización de este evento deportivo una subvención de 2.965 euros. De ellos, 1.500 correspondían al aporte de Arroyomolinos como patrocinador del evento, mientras que 315 euros correspondían al IVA de ese pago. El resto eran para pagar una cena y el ágape con el que se agasajaba a las “personalidades” que acudieron a alguno de los tres partidos en los que consistió el torneo, que enfrentó a las selecciones de aficionados de Madrid, Melilla y Andalucía.

Deporte en Arroyo?, que pena de la política del PP? Los vecinos a pagar y a pagar

En la concejalía de Deportes  de Arroyomolinos existe el   doble rasero informativo.

Siguen dando que hablar las competiciones locales.

Nos comentan participantes en las mismas que a medida que exigen los torneos, más palpables son las deficiencias organizativas en todos los terrenos. Menos mal que el descenso participativo lleva consigo menos competitividad general este año.

Cuanto interesa se pone el motivo de la sanción, cuando no interesa... no.

Cuando interesa se pone que un partido no se juega , cuando no interesa... no.

Esto no se ve en ningún sitio.

Cuando interesa , se cambia el reglamento para no expulsar a equipos por no comparecer.

Se hace algo que los deportistas saben que no ha funcionado nunca, y es dejarles el campo para callarles la boca, si el contrario llama diciendo que no viene .

El Concejal , mientras tanto , a los suyo. Saca una foto de un partido de fútbol sala diciendo que todo es maravilloso, a la vez , que retrata las deficiencias de su propia página web,  donde no figura el nombre, después de 7 meses de torneo,  del portero que aparece en la misma.

Estas deficiencias propias de esa web, manifiestan el rigor y la calidad de la misma, el estilo de la gestión, el conocimiento y la preocupación por el torneo, y la venta de humo propia del edil.

El deporte va mejor ¿?????????????????????????????????

Esta es la forma de trabajar de una Concejalía repleta de cargos de confianza, que busca el ahorro cambiando conserjes y cobrando cada vez más a sus vecinos por practicar deporte.

 

 

Ana Botella en Madrid piensa hacer lo mismo que lleva reclamando el PIArr en Arroyomolinos: QUITAR LA TASA DE BASURAS.

EL PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos), lleva tiempo recogiendo firmas y solicitando pleno tras pleno la retirada de los 90 €, que se pagan en Arroyomolinos, por la tasa de basuras. El PP municipal, con su habitual caciquismo, nos dice que NO SE PUEDE. La Alcaldesa de Madrid da la razón a los independientes y considera al igual que ellos que SI SE PUEDE QUITAR.

Desde el PIArr, le volveremos a decir al PP municipal que cumpla con lo que el pueblo pide y quite al igual que lo va a hacer Ana Botella, la tasa de basura.

Ampliar la noticia. Pincha aquí

Entrevista al portavoz del PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos) en el periódico Al Cabo de la Calle

Francisco Ferrero: “Juan Velarde ni siquiera cumplirá el 70% de su programa electoral”

 
 
 

El portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos, Francisco Ferrero, no duda en afirmar que prepara a conciencia las elecciones locales del año que viene, subraya que su formación estudia los próximos pasos de su grupo respecto a la actuación del concejal tránsfuga y critica duramente lo que denomina sucesivos “incumplimientos” electorales del PP de Juan Velarde. 

Su partido ha sido protagonista por el caso de transfuguismo de Gregorio Oeo ¿Cómo ha sentado esto en su grupo?

Nada bien. Esta persona hace dos años y medio que no está en el partido, no ha aportado absolutamente nada, ni trabajo ni dinero. Ahora mismo está todo a disposición de la Justicia para ver qué es lo que se puede hacer ante esta situación. No tenemos nada más que decir.

¿Ha habido algún contacto entre las partes? 

Nosotros, anteriormente, cuando ya se supo que era él el siguiente de la lista, estuvimos intentado ponernos en contacto con él y no hubo respuesta por su parte. No pudimos localizarle hasta el día que se celebró el pleno, que apareció allí. Pero no hay que darle mayor importancia. Hay otros temas en el pueblo mucho más importantes que este impresentable.

La Comunidad ha vuelto a dejar a Arroyomolinos sin financiación para las Bescam por los incumplimientos de Velarde. ¿Ha dado explicaciones?

No, nosotros hemos preguntado muchas veces y lo único que vemos es que no se va a hacer nada y que el propio Ayuntamiento va a asumir los gastos de las Bescam, que son más de 700.000 euros.

¿Y este pago  está contemplado en los presupuestos que se han aprobado?

No, no está contemplado. Nosotros ya preveíamos que no nos  iban a dar la financiación. Tendremos que seguir pagando; nos  quedaremos sin la tan necesaria ambulancia; tendremos que seguir pagando la tasa de basura...

Hace poco  denunció que Arroyomolinos lleva desde el 2008 sin una ambulancia ¿Ha dado el Gobierno respuestas?

Llevamos años sin ambulancia y ya somos en Arroyomolinos más de 25.000 habitantes. Para el señor alcalde y sus agradecidos concejales, esto es algo superfluo y no se está haciendo nada. Está claro que no les interesa el tema, principalmente porque es una de nuestras reivindicaciones. 

Desde su partido también reivindican veces la falta de infraestructuras educativas.

Nos parece vergonzoso el incumplimiento del programa electoral del PP. Decían que iba a haber un instituto, un colegio público y una escuela infantil, y lo único que hay son doce aulas. Seguramente el próximo año los niños del Gonzalo Chacón volverán a ir a Móstoles en bus escolar porque no va a haber espacio para ellos. Del colegio y la escuela infantil no se sabe nada. No van a cumplir ni el 70% de su programa electoral. 

¿Cree que la situación continuará igual de cara al próximo curso?

Seguro. Bachillerato no va a haber para el curso 2015-2016. Ya lo ha dicho el director de Área de la Comunidad. Velarde y la concejal de Educación no están haciendo fuerza para conseguirlo, se conforman con las migajas que les da la Comunidad. 

¿Por qué trata de esa manera la Comunidad al alcalde?

La Comunidad no quiere complicarse con Velarde por el desastre político que tiene en el municipio. Tenemos problemas con los colegios, con el instituto, problemas con la línea de alta tensión, con la carretera de circunvalación. Seguimos con los mismos problemas de siempre y la Comunidad no hace nada. 

¿Cree usted que Velarde será el próximo candidato del PP?

Sé cual será el del PIArr. Lo que haga el PP, a nivel político, no me interesa. 

 

Los conserjes de instalaciones deportivas de Arroyomolinos A ESCENA.

Colocación y recolocación en empresas pagadas por todos, pero sólo… para los ideológicamente afines al PP aunque no vivan en el municipio.

 Los demás parados… a esperar.

Salarios precarios de los conserjes para el trabajo que realizan totalmente necesario y poco considerado para el ejecutivo del PP municipal.

En la última época los movimientos de personal son continuos. Los antiguos conserjes  han sido sustituidos por otros nuevos, a los que a su vez se les está buscando trabajo en empresas pagadas por todos los arroyomolinenses.

LA BOLSA DE EMPLEO???

 También sería sano tomar algunas medidas reales, no para la galería, con el objetivo de incorporar a la vida laboral a los cientos de parados municipales.

Qué hay detrás de tanta recolocación, sólo para los afines sin respetar la bolsa de trabajo del municipio???

Evitemos accidentes. Utilicen la puerta principal para acceso a la instalación. Mientras que el concejal de deportes sestea, la oposición (PIArr) hacemos su trabajo por el bien de los vecinos.

Desde Arroyomolinos Radio,nos hacemos eco de la noticia que nos mandan desde el PIArr, para   trasladar la recomendación a los deportistas y acompañantes que acceden a la instalación de Los Mosquitos, que lo hagan por la puerta principal

de la instalación.

Nos están reportando que deportistas que llegan con prisas, o personas ( menores entre ellos ) que simplemente, quieren evitar  andar  desde el parking a la puerta, acceden saltando la valla que separa el parking de las instalaciones.

Esto no es nuevo, y los conserjes remplazados continuamente por la concejalía, conocían esta situación y lo trataban de evitar, al igual que escritos que persuadían sobre este hecho, que puede llegar a lastimar a alguien.

En la concejalía deben pensar que con tal de que paguen que pasen por donde sea,  y su responsable parece reservar su esfuerzo en intentar ganar las elecciones o poner una sonrisa de supuesta complicidad en los pocos eventos del alcalde, que le garanticen los 3000 € mensuales unos años más.

Mal servicio y poca profesionalidad del equipo de la concejalía de deportes de Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS-DEPORTES El Concejal en la era de Cro-Magnon

 

Cuando instalaciones donde se disputan torneos similares a los de Arroyomolinos, están provistas de espacios de hostelería atendidos por personal y adaptados al entorno deportivo, donde deportistas y acompañantes pueden disfrutan de un buen momento donde compartir impresiones después de los partidos, entre un buen café , refresco o pincho caliente, el concejal del PP  en el municipio publicita unas pobres máquinas expendedoras.

El que lo desee puede pasar por las instalaciones de los polideportivos Campohermoso  o Emilio Zazo entre otros , para ver que el concejal de Arroyomolinos va en el vagón de cola en servicios y en el puntero en desviar la atención.

Se observa que entre la tabla de goleadores  de esas instalaciones aparecen vecinos de Arroyomolinos, que figuran entre los participantes de años anteriores  en los eventos locales , y que son la prueba de cómo la gente prefiere desplazarse a otros sitios, que ver las tristes llamadas de atención de un concejal que solo está a la altura de contar “ historias de grandeza  “ que cada vez se cree menos gente.

Cuando en otros sitios queda mes y medio de liga, en Arroyomolinos dentro de nada los equipos se despiden , los que no se han despedido solos.

Menos fotos , menos videos,  mejores precios y condiciones para los vecinos , que en lo único que empieza a ganar a Arroyomolinos es las tasas por las nubes y en  las informaciones partidistas de una concejalía deprimente.

P.Utrilla

 

Arroyomolinos y sus terribles lineas de muy alta tensión no son suficiente motivo para que el PP municipal se mueva y solucione

El PP de Arroyomolinos con su alcalde y agradecidos concejales siguen sin plantearse quitar las Líneas de Muy ALTA TENSIÓN

La Voz de Arroyo, mes de Abril

Nuevo periódico de La Voz de Arroyo, el diario del Partido Independiente de Arroyomolinos
abril.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

Arroyomolinos, se queda sin subvención de BESCAN. El gobierno de Ignacio González vuelve a abandonar a los arroyomolinenses. El PP municipal la sigue liando.

El Consejero de Presidencia Justicia e Interior, Salvador Victoria, ha hecho pública la financiación autonómica que se destinará este año a las Brigadas de Seguridad Ciudadana (BESCAM).

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el presupuesto de 68 millones de euros para el Proyecto de Seguridad regional. El 97% de los municipios con BESCAM mantienen la subvención para 2014. Tan sólo Parla y Paracuellos del Jarama gobernadas por PSOE y PP, respectivamente, han sido reprendidas por el Gobierno de la Región uniéndose a Arroyomolinos que por segundo año consecutivo se queda con cero euros de financiación debido a sus reiterados incumplimientos.

Criterios

La Comunidad puso como mecanismo de control tres criterios que son aplicados a todos los municipios.

El primer criterio supone que cada ayuntamiento debe demostrar que sus agentes se dedican exclusivamente a la prevención de delitos y que tienen cubiertas todas las plazas BESCAM.

El segundo es que los consistorios están obligados a mantener, durante la duración del mismo, con plantilla de policial municipal, el ratio de policía local por habitante que tenían en el momento en el que se adhirieron al proyecto de seguridad regional.

El último mecanismo se refiere a la homologación de las retribuciones básicas de los policías locales de la región, que cuentan con un sueldo mensual bruto de 3.166 euros, al margen de horas extras y antigüedad.

El  incumplimiento de estos tres criterios ha tenido como consecuencia que los municipios de Parla, Paracuellos y Arroyomolinos hayan perdido la totalidad de efectivos BESCAM, 55 en total entre los tres municipios, y en consecuencia, la correspondiente subvención.

Torneo de MUS, organizado por el PIArr. Partido Independiente de Arroyomolinos. NO FALTES

GRAN CAMPEONATO DE MUS DEL PIArr

El quincenal Al Cabo de la Calle, se hace eco de las manipulaciones del PP y del concejal trásnfuga.

Pincha aqui para contenido completo 

 

http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/humanes_067

En Arroyomolinos, la concejal de empleo Ana Millán, PP, organizó viajes a cuba a pesar de que ahora reniega del gobierno de la isla. Qué raro, no?

70.000€ de publicidad en Arroyomolinos es el tremendo gasto que utiliza el gobierno del PP para atacar a la posición y mentir a la población. La concejal de empleo Ana Millán despotrica del régimen cubano aunque ella ha estado encantada de promocionar viajes a la isla. El pueblo a pagar a pagar y a pagar.

Nuevo CAOS del deporte arroyomolinense. El concejal del PP prefiere el deporte televisivo en su sillón.

El trásfuga Gregorio Oeo, se carga en su primera intervención en pleno de Arroyomolinos el trabajo de la oposición para eliminar la tasa de basura.

El PP coge oxigeno con la tasa de basura gracias a la abstención del tránsfuga Gregorio Oeo. Meses lleva la oposición y más en concreto el PIArr, recogiendo y presentando firmas para que el PP quite la TASA de basura.
En el último pleno, PIArr, PSOE, UPyD e IU votamos a favor de quitar la tasa de 90 € por vivienda. El PP voto en contra de la retirada que encontró como compañero de viaje al tránsfuga Gregorio que se abstuvo en la propuesta. POR TANTO LA TASA SIGUE. Estará contento de su lamentable actuación no?

Tras su dimisión en 2011 se aprovecha del dinero y trabajo de afiliados, simpatizantes y votantes cubriendo una plaza que moralmente no le corresponde

El PP de Arroyomolinos abandona el mantenimiento de su polígono industrial cada día más deteriorado

Ante la dictadura e intransigencia del gobierno del PP de Arroyomolinos que no da un despacho al primer partido de la oposición, el PIArr, compra una furgoneta para utilizarla como oficina oficial.

Descanse en paz D. Adolfo Suarez

¿Por qué no se paga a tiempo a los árbitros en Arroyomolinos? La torpeza del concejal de deportes no la tienen que soportar ni los árbitros ni los futbolistas.

La mala reputación en los pagos hace que la asociación que trabaja para la Concejalía ( residual de la anterior del municipio donde apenas queda el contable , ! y que contable ! ) esté llamando a personas para pitar y nadie quiera venir  al municipio . El colmo es que este finde en los partidos de 2º división de F-7, se ha visto a una persona con una sudadera obsoleta de hace años, con calcetines de ejecutivo que fue expulsada del municipio ( y de todos los sitios donde ha estado ) por quitar tiempo en los partidos.
Los 4 de primera los ha pitado el mismo árbitro, asiduo 3 de cada 4 semanas. 
Los continuos partidos no jugados, la no aplicación del reglamento y la modificación sobre la marcha del mismo, adulteran los torneos.
El deporte va mejor ?????????????????????????????

En Arroyomolinos, sin despacho para atender a las personas afectadas de violencia de género. El alcalde se lo niega a las profesionales a pesar de ser gratuito

Tanto el alcalde de Arroyomolinos (PP), como su agradecida concejal de mujer (PP), ven con buenos ojos que a las personas afectadas por la violencia de género NO SE LAS ATIENDA COMO MERECEN EN EL MUNICIPIO. 

Para ello, niega un despacho a las profesionales.

Se conforman con hacer actos encaminados a una buenas fotos pero vacios de contenido y con eso se creen que solucionan el problema de la violencia de género. ¡Son mediocres e insolidarios!

Es una auténtica verguenza el trato que reciben estas personas y por tanto la dificultad para conseguir la ayuda necesaria cada vez se pone más cuesta arriba.

El PIArr, partido independiente de Arroyomolinos, ha estado esta mañana de sábado escuchando a los vecinos las quejas y sugerencias.

Mesa informativa del PIArr, hoy sábado 15-03-2014. Muchos vecinos se han interesado y comentado los muchos problemas que tienen con el débil gobierno del PP, que no tiene en la Comunidad de Madrid, su mejor aliado y como consecuencia el perjuicio para los vecinos es alarmante. La retirada de los cables de alta tensión, la carretera de circunvalación, la mejora del transporte público, los altos impuestos, el empleo y en definitiva las promesas incumplidas de su programa electoral han sido los temas más notorios de la intensa mañana.

El PP, vuelve a engañar al vecino con las lineas de alta tensión. Ni se quitan ni se trasladan por lo menos hasta el 2017.

¿Qué quiere decir el alcalde de Arroyomolinos con esta afirmación? Las mujeres se aburren

El alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, ha dicho que es “muy habitual en las mujeres” decir que se sienten aburridas si residen en un municipio que no es atractivo y ha subrayado que su localidad dispone de una oferta de ocio y cultura “de las mejores de la Comunidad de Madrid".

“En Arroyomolinos nadie podrá decir que se siente aburrido, que eso es muy habitual en las mujeres”, ha apuntado Velarde en una entrevista en Cope Madrid Sur y recogida por Al Cabo de la Calle.

El alcalde, por otra parte, ha insistido en que el Ayuntamiento va “muy bien” y tiene “deuda cero” pese a que la Mancomunidad del Suroeste le reclama cerca de 500.000 euros. 

Cesan al entrenador de la Unión Deportiva Arroyomolinos, cuando el problema es la ineficacia del Concejal.

El equipo de Fútbol 11 de Preferente cesa al entrenador por situarse en puestos de descenso.  Su trabajo ha sido agradecido públicamente por algunos de sus  jugadores.

En estos momentos complicados ánimos para el entrenador cesado, suerte para el que entra y  para los jugadores por su esfuerzo que seguro obtendrá recompensa.

El Concejal, que solo se pasa cuando hace buen tiempo a buscar el titular, y que a mitad de la temporada cambia los reglamentos de sus torneos municipales, para esconderse y no dar la cara sobre decisiones de enjundia, todavía no ha cesado, ni se le espera.

Lo último que ha montado: Un equipo municipal espera toda la semana para jugar, ...el contrario se va de fiesta ,... llama el día anterior  y... no pasa nada. 6 a 0 de despachos , la ilusión por jugar rota.

Crremos que no se debe de jugar con la ilusión deportiva de la gente.

Nuevo periodico del Partido Independiente de Arroyomolinos PIArr

Pincha aqui para leer el nuevo ejemplar de la "Voz de Arroyo"

Deficiente planificación del uso de la instalación del polideportivo "Los Mosquitos" en Arroyomolinos, más conocido como el patatal del Sur por el lamentable estado del campo de fútbol

Durante todo el duro invierno, deportistas arroyomolinenses,  han salido de la instalación cada fin de semana cerca de las 22:30 horas de la noche. Esto no sería noticia y motivo de enfado, si durante la tarde los eventos lo hubiesen propiciado.

Muchos fines de semana los deportistas de fútbol sala, han visto como llegaban a la

Instalación de los Mosquitos, la pista estaba vacía, y ellos jugaban a horas tardías.

Esto se debe a que en la Concejalía de Deportes viven anclados en el poco esfuerzo y en el pasado, donde sí que existía competición durante toda la tarde. Ahora solo pasa esto cuando algún  equipo federado juega en casa.

Mucho esfuerzo se pide a los deportistas ( pagar más, cambiar de instalación …) ,y que poco da como contraprestación el Sr. Concejal y su pasota equipo.

Un concejal, 3 cargos de confianza, un externo de 3500 € para coordinar son un exagerado valor humano, como para hacer algo más que llamar a los equipos , cuando ven que flojea la inscripción, para que se apunten y paguen.

El PSOE de Arroyomolinos recurre la sentencia. Por lo tanto a día de hoy el alcalde y dos de sus concejales siguen imputados por presunta prevaricacion y malversación de fondos

660.000 € piensa recaudar el PP de Arroyomolinos en multas. Para una población de 25.000 habitantes es una barbaridad según el PIArr

A pesar de lo que dice su alcalde,Arroyomolinos debe a la Mancomunidad del Suroeste una cantidad cercana a los 500.000€

El gobierno municipal del PP de Arroyomolinos deberá de ponerse al día según la ley Rajoy

Ni el PP municipal ni la Comunidad de Madrid, están cumpliendo ni van a cumplir con lo prometido en la campaña electoral, según reivindica el primer partido de la oposición PIArr

El PIArr, denuncia una y otra vez el mal mantenimiento del municipio. Arroyomolinos no merece este abandono

Arroyomolinos y la ambulancia. El PP no la quiere poner, el PIArr insiste una y otra vez

Concejalía de Deportes de Arroyomolinos desastre organizativo y más. Los competidores así nos lo trasmiten

 

Viernes 14 de febrero, Quiroga Toledo y su equipo publican la agenda deportiva fin de semana.

En ella, eventos planificados el sábado de 19 a 21 en Los Mosquitos.

Sábado 15 febrero por la tarde,  algunos deportistas no saben dónde y cuándo va a jugarse el partido, aplazado el aplazamiento, pendiente de que la organización les llame.

Los equipos se ponen de acuerdo en aplazar los partidos, se ponen de acuerdo en no jugarlos, la organización pinta menos que la “Tomasa en los Títeres”.

El manejo del torneo es para esquivar críticas, y ofrecer una información interesada.

El Reglamento colgado como un cuadro en la pared de una casa, para decorar.

Equipo con incomparecencias en jornadas 1 y 13 no ve reflejado en los comités de competición, y clasificaciones  el descuento de los puntos hasta la última jornada, cuando no afecta e interesa a nadie.  En rojo para que  se vea mejor  la burla.

Se gestiona el torneo desde twitters de la oposición, efecto acción-reacción.

Los afectados por las incomparecencias pagaron y se vuelven  a casa con cara de ” Pocker”, sin poder jugar y con el dinero desembolsado, para regocijo ajeno.

Desastroso sistema de competición que hará que participantes se vayan, a pesar de las emociones relatadas por el falso twittero a favor de los intereses del PP,  Raúl Rodríguez.

Listas de participantes desactualizadas, ¿ cómo cuenta el concejal los deportistas, para decir en los videos que hay más? ¿ se incluyen las cucarachas que pasan de la piscina en ruinas ala pista del Torreón?

Sábado, 15 de febrero, 10:00 horas Polideportivo municipal  Los Prados de Parla , árbitros quepitaron en la asociación elegida por el municipio en la actualidad , se acuerdan de él y no para bien.

Varios afectados llevan en sus bolsillos, horas de trabajo  y lucha, reflejadas en sus apuntes ya arrugados del tiempo en la cartera, muchos meses.

 ¿ cuál es el motivo de esta situación? ¿ Es conocedor el regidor de que comentarios despectivos asociados al municipio van de boca en boca?  

No se sabe si el equipo de Luis Quiroga controla estos asuntos , pero los árbitros esquivan Arroyomolinos, ese es el motivo de que en la competición vayan algunos en pantalón largo, yno solo por el frío.  Siempre son los mismos, solo ver las fotos.

El PIArr,(Partido Independiente de Arroyomolinos), presentó multitud de firmas de los vecinos para quitar esta tasa. El PP mira a otro lado a costa de los vecinos

La democracia sólo para las urnas según el PP de Arroyomolinos. Luego dictadura y dictadura.

Reflexiones para un futuro democrático

Beneficio fiscal para los arroyomolinenses

EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN

Los atascos en Arroyomolinos

Servicios sociales para el PIArr

El PIArr y el empleo

Auditoria del PIArr nada mas entrar en el gobierno

El PIArr, suprimira los gastos superfluos.

Las lineas de muy alta tensión agobian a los arroyomolinos

La sanidad en Arroyomolinos es un ejemplo de la mala gestión del PP. Las vecinas y vecinos la sufren a diario.

Decálogo electoral del PIArr

El portavoz del PIArr, no permite que el alcalde se ria de los vecinos

Decálogo del PIArr

El RAP del PIA

Alta tensión en Arroyomolinos

El PP de Arroyomolinos garantiza la desigualdad de los barrios

Educación en Arroyomolinos

IBI

Operación esperpéntica de asfalto en Arroyomolinos

Incendio colegio Arroyomolinos

Arroyomolinos presa de la alta tensión

Lamentable Pregón 2014

Alta Tensión

Ilusionate con la política del PIArr

Francisco Ferrero y la critica a la alta tensión

Al ministro Wert le dicen las verdades

La realidad de Arroyomolinos en titulares

Felicitación del PIArr

El PIArr, celebra la navidad

Velarde y su equipo acaparan los titulares de periódicos.

Velarde en pregón quijorna mercado de emblemas fascistas

El concejal sestea y el deporte se desmorona

Desidia y dejadez

Electricidad en los parques

La realidad de las líneas

100% y 200% dto INCREIBLE en deportes

Peligrosas líneas alta tensión

La perla del sur?...

PIArr

Denuncias por abandono

Alcalde permisivo con la Comunidad de Madrid

NO tasa de basura SI ambulancia

Titulares Velarde. 2 años.

Entrevista rep. trabajadores mancomunidad

Declaraciones cadena SER, Francisco Ferrero portavoz del PIArr.

Reflexiones sobre educación por el portavoz del PIArr

Explicación de indemnización Copedal

Lo que ha dicho el PP del caso Bárcenas

Historia caso Bárcenas

Antes y despues de las elecciones

El PP dijo una cosa y hace otra. Estas de acuerdo?

Niegan el saludo al ministro WERT

Mucho dinero en inversión para luego tenerlo abandonado

La perla del sur???

LIO EN EL PLENO DE ABRIL. EL ALCALDE LA LIA CON EL PUBLICO

MUY MAL ESTÁN LAS CARRETERAS

NO A LA TASA DE 90€ POR LA BASURA

Altos impuestos pocos servicios

Asi somos PIArr

Afectados de Bitango

Visión de Arroyomolinos PIArr