¿Hasta cuándo el PP de Arroyomolinos permitirá que los vecinos no tengan una ambulancia de urgencias? El PIArr, se lo recuerda continuamente

Los independientes de Arroyomolinos,(PIArr) también pidieron la dimisión del ministro

En el ayuntamiento de Arroyomolinos, los independientes del PIArr, por medio de su portavoz Francisco Ferrero, ya pidieron la dimisión del ministro Wert, en una moción, por entre otros los siguientes motivos:

  • Una reforma educativa sin el consenso de los demás partidos políticos.
  • Una reforma que retrocede muchos años en el sistema educativo de la nación.
  • Por permitir que el material escolar tenga un 21% de IVA.
  • Por no saber que demandan los profesores y los estudiantes.

Menos el PP, todos los partidos con representación política en el municipio, votaron a favor de la dimisión del ministro.

Los independientes de Boadilla del Monte, piden dimisión alcalde por acoso laboral a una trabajadora

Arroyomolinos a la cabeza de los problemas causados por la muy alta tensión que sobrevuela por el municipio

Abandono en el municipio de Arroyomolinos

Acto público organizao por los independientes a favor de los voluntarios de protección civil

Video:" ilusionate con la política del PIArr"

¿Qué pasa con la liga?. Parece que esto tampoco funciona en deportes. Lo que fue Arroyomolinos y lo que es...

Arroyomolinos Deportes, Liga Municipal de Fútbol Sala.-

Esta semana se disputa la última jornada de la primera fase de fútbol sala municipal, antesala de la segunda ronda, que tendrá unos grupos con el menor número de participantes de la última  década.  Deporte en descenso de licencias, ha visto en Arroyomolinos su  declive, apuntillado por la deficiente gestión de la Concejalía Municipal de Deportes , con precios muy elevados por participar y decisiones que debilitan las condiciones y el entorno del torneo.

El desinterés  se confirma, cuando cada semana, se está viendo que hay partidos que no se juegan porque los participantes no se presentan. Curiosamente el concejal planteó una gestión  que determinaba el pago de todos los arbitrajes de los partidos en la cuenta de una  asociación, antes de realizar su trabajo , motivo por el cual los equipos están pagando a un tercero arbitrajes de partidos que no juegan. 

Hemos observado que, en el único municipio del entorno que dispone de un evento similar , la gestión  siendo del mismo partido gobernante,  se alinea con un sistema de pago que evita a los deportistas desembolsar dinero por aquello que no disfrutan, y además, compartiendo los  mismos árbitros el precio por partido es 5 € más barato.

Tampoco se entiende que el concejal cargue en el precio, un trabajo administrativo, que junto con el apartado anterior dispara el importe pagado por los equipos.

No se entiende el motivo por el que se sube 130 € a los participantes solo para que el dinero lo administre y se beneficie de ello una asociación , y no se determine mejoras de condiciones y ahorro para los vecinos que quieren practicar este deporte.

Estos lo saben los equipos,  y aburridos se están yendo año tras año.

Esta semana un equipo que ya no participa, y lo hizo la temporada anterior , nos comentaba asombrado que, en septiembre recibió 3 llamadas de teléfono de la organización del torneo , apremiándoles para que se apuntaran porque  estaba casi toda la oferta cubierta , y para que no se quedaran fuera. Decir que la oferta estaba cubierta cuando se ha llegado a poco más del 50 % de los participantes ofertados en temporadas pasadas , nos es precisamente decir la verdad .

El tiempo retrata y muestra una forma de actual impropia de que una gestión seria y veraz.


Acto público realizado por el PIArr, en apoyo a los voluntarios de protección civil del municipio.

El jueves 6-02-2014, se celebró en Arroyomolinos un acto público organizado por PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), con el fin de informar al pueblo en general y a los afiliados y simpatizantrs del PIArr en particular  la situación en la que se encuentran los voluntarios de protección civil del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

A dicho acto fue invitado el ex-jefe de protección civil Carlos Ruipérez, el que gustosamente acepto dicha invitación y explicó de primera mano las topelias que tanto el concejal de seguridad como el alcalde han hecho y estan haciendo con los buenos profesionales que forman parte del cuerpo de voluntarios de protección civil del municipio.

Al acto asistieron varios miembros de dicho cuerpo que mostraron su apoyo incondicional a su ex jefe y al que piensan seguir apoyando como han demostrado con la dimisión de todos y cada uno de los miembros de la agrupación.

En estos momentos, Arroyomolinos se encuentra a la deriva y sin voliuntarios de protección civil a pesar de los buenos frutos que ha dado su trabajo.

Francisco Ferrero, portavoz del PIArr, ha mostrado en nombre de todos los independientes, su apoyo incondicional a la agrupación de voluntarios de protección civil.

En el centro del municipio al lado del recién inaugurado edificio de urbanismo, nos encontramos este triste y peligroso espectáculo. No lo ven...?

Los armarios de luz en el municipio siguen mostrando su interior.

Los problemas internos del PP municipal hace que no tengan tiempo de preocuparse por mantener en condiciones la imagen del pueblo.

El Partido Independiente de Arroyomolinos, por medio de su portavoz Francisco Ferrero, lleva tiempo denunciando el lamentable estado en el que se encuentra el municipio y el peligro que esto supone para los niños y niñas. 

Desde esta página deseamos que no ocurra ningún percance, que aparten sus problemas y trabajen para quien les paga que no son otros que los vecinos de Arroyomolinos.

El reflejo del desastre de la concejalia de deportes se transmite en el desorden de las actividades. Debe prevalecer la educación en valores.

En el polideportivo de Los Mosquitos, los alumnos y alumnas que van a practicar deporte no reciben una educación propia de su edad y que debe de tener como objetivo su formación en valores.

Entre estos valores, se encuentra el orden que es algo que debe formar parte de toda su vida como principio básico de convivencia.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, sigue con se decadente mandato y permite que los pasillos se inunden de bolsas, zapatillas, etc. cuando la instalación dispone de vestuarios para esos cometidos.

La preparación de los dirigientes debe de demostrarse, y el citado concejal forma parte de los estomagos agradecidos, que por los motivos que sean se encuentran con una concejalia que le viene grande pero muy grande desde el principio de la legislatura.

Educar a los mas pequeños también se hace con el mobiliario urbano. El abandono es notorio en el municipio

Cables por arriba cables por abajo en Arroyomolinos.En la puerta del polideportivo los Mosquitos se encuentra este armario de luz. Para el equipo de gobierno y en este caso para el concejal de servicios generales el que existan armarios de luz con los cables al descubierto debe de ser algo familiar, porque en el municipio los hay a cientos.Por supuesto para el concejal de deportes pasará desapercibido dado que no suele ir al polideportivo. Para qué lo va a hacer?, la verdad no tiene costumbre...

Tribunal de Cuentas abre diligencias para aclarar si en Ayuntamiento de Arroyomolinos hubo menoscabo de fondos públicos

 

El Tribunal de Cuentas ha ordenado abrir diligencias preliminares para aclarar si en el Ayuntamiento de Arroyomolinos se produjo "menoscabo de fondos públicos" durante el pasado año 2013.

   En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el Tribunal acuerda remitir actuaciones a la Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal para que "se abra pieza de diligencias preliminares", ya que la Fiscalía entiende que los hechos denunciados pueden constituir un "menoscabo en los fondos públicos debidamente individualizado susceptible de dar lugar a responsabilidad contable por alcance".

 

   Este procedimiento se abre después de que el concejal de UPyD en la localidad de Arroyomolinos, Manuel Hidalgo, denunciara el pasado mes de septiembre "irregularidades en la gestión económico financiera del Ayuntamiento".

   Se trataba de la "irregular contratación del servicio 'Estudio y Gestión de potencia y Tarifas Contratadas por el Ayuntamiento' y el pago por este concepto de 17.700 euros sin la debida contraprestación".

   El edil de la formación magenta ponía en conocimiento del Tribunal estas acciones por si "pudieran ser constitutivas de responsabilidad contable".

   El 15 de octubre, la Consistorio de Arroyomolinos se personó en las actuaciones "al tratarse de una denuncia relativa a la actuación municipal y derivarse derechos o intereses ilegítimos".

   Un mes más tarde, el Ministerio Fiscal dijo que "entendía que el hecho descrito podría constituir un concreto menoscabo en los fondos públicos debidamente individualizado susceptible de dar lugar a la existencia e responsabilidad contable por alcance y que debía ser objeto de aclaración en fase de actuaciones previas" y tras este pronunciamiento, se acordó abrir pieza de diligencias preliminares.

   El escrito también aclara que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante el Consejo de Cuentas en el plazo de quince días a contar desde su notificación.

   Manuel Hidalgo ha explicado a Europa Press que todo comenzó cuando al estudiar el informe vio que se trataba, únicamente, de "una comparativa de precios" y no de un análisis de medidas de "cómo ahorrar". Además, ha apuntado, que habló con personas conocedoras del sector, que le aseguraron que por este tipo de informes "no se cobra".

   El concejal también ha criticado que se gaste el dinero en informes de esta clase que suponen "derrochar el dinero del Ayuntamiento" y además, ha señalado que no ha habido mejoras en cuanto a la situación eléctrica.

   Así, ha precisado que en 2013 el presupuesto para energía eléctrica fue de 790.000 euros y en cambio para 2014, está previsto gastar 920.000 euros

.

El PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos), presente en la ejecutiva de la Coordinadora de Independientes.

La ejecutiva de la coordinadora de partidos independientes, de Madrid y Castilla la Mancha, se reunió para marcar las nuevas líneas de actuación en los ayuntamientos en donde los distintos partidos independientes tienen representación.

Entre otros temas de interés general todos los integrantes de la ejecutiva mostraron su apoyo a los compañeros independientes del municipio de Griñón que en estos momentos pasan por una situación complicada debido a la espantada de una concejal independiente que ha roto el pacto que se hizo a principio de legislatura. En cualquier caso los compañeros del citado municipio seguiran gobernando a pesar de los incovenientes que estas situaciones suelen generar.

Actualmente, se están preparando mociones para presentar en un futuro inmediato en los distintos ayuntamientos. 

Los independientes estamos cogiendo cada día más fuerza porque al ser los partidos más cercanos al vecino, somos capaces de poder ayudar y solucionar los temas mas inmentes.

El PIArr, (partido independiente de Arroyomolinos), se encuentra trabajando en la coordinadora con ahinco porque entiende que la unión es totalmente necesaria para exigir a la comunidad de Madrid lo que niega al PP, porque nosotros no tenemos que pagar peaje, por las distintas actuaciones que nuestros vecinos precisen y que actualmente son muchas y necesarias y más en concreto, en el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

El País recoge la noticia de la grave situación por la que pasa el cuerpo de protección civil del Ayuntamiento de Arroyomolinos

El periódico El País, se hace eco de la grave situación por la que pasa el ayuntamiento de Arroyomolinos, al quedarse sin efectivos de protección civil tras el cese de su jefe y la dimisión al completo de todos los voluntarios. Pincha aqui para noticia completa.

Oficina del PIArr, para atender a los vecinos. Todos los jueves de 19 a 21 h.

Todos los jueves de 19 a 21 h, concejales y afiliados del PIArr, atenderán a los vecinos en EL BAR LOS ARCOS, Avda. de las Casteñeras, 34. En dicho bar disponemos de un salón en donde nos permiten estas reuniones. Como sabéis no disponemos de despacho en las dependencias municipales por el capricho dictatorial del alcalde y concejales del PP, y ahora en esta época de frío, tenemos que buscar el cobijo de bares para poder atender a los vecinos.

De la misma manera en el BAR LA PARADA, Avda. Unión Europea (frente nº 53) Bulevar, hay un buzón de sugerencias en donde podrán dejar todo aquello que consideren.

ILUSIONATE CON LA POLÍTICA DEL PIArr.Fotos municipio

Sin mantenimiento en mobiliario urbano. Arroyomolinos una trampa para los más pequeños.

Este es el lamentable estado en el que se encuentran los armarios cercanos al polideportivo de "Los Mosquitos". Recordemos que esta instalación es frecuentada por niños y jovenes del municipio y el peligro para ellos es eminente.

A lo largo y ancho del municipio se encuentran multitud de armarios de estas caracteristicas, con los cables al aire. Es cierto que muchos de ellos no tienen corriente, pero ¿Cuáles?, ¿sabrá un niño en dónde puede tocar o en dónde no?

En cualquier caso la educación cívica forma parte de la formación integral de los más pequeños y los responsables del ayuntamiento no pueden tener el pueblo como un solar.

Señores del PP: tienen ustedes muchos cargos de confianza y muchos empleados para poder solucionar estos problemas de forma urgente. ¿Cúal es el motivo? ¿Desidia, vaguería, desinterés?

El PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) nos manda continuamente fotos-denuncia de la situación de abandono del municipio, destaando el peligro que pueden causar.

Arroyomolinos se queda sin PROTECCIÓN FINAL por cese fulminante de su jefe por parte del PP y sin voluntarios por dimisión de todos los componentes en apoyo a su jefe

El pasado viernes, (31-01-2014), el concejal de seguridad , José Vallejo y el alcalde, Juan Velarde, volvieron a tener otra de sus nefastas actuaciones y cesaron de forma fulminante al jede de protección civil D.Carlos Ruipérez, persona que  lleva en el cargo muchos años y es el artífice de la actual organizaciónl. A continuación de este acto, se presentó por registro en el Ayuntamiento la dimisión de los 54 miembros que forman el cuerpo de voluntarios de protección civil del municipio en apoya a su jefe y en contra de esta tropelía.

En estos momentos Arroyomolinos no tiene este servicio que cubría con su presencia muchas de las deficiencias que tiene el municipio. De nuevo el VECINO sigue desamparado gracias al desgobierno del PP municipal y máxime cuando estas personas no cobraban un euro por su trabajo.

Esta forma de actuar por parte del PP municipal no es nueva y cada vez se acentua más, para ellos prevalecen más los interesés particulares que los del vecino.

Seguiremos con interés la noticia porque es de suponer que tendrán mucho que decir los voluntarios dimitidos así como el jefe del colectivo.

El PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos) ha criticado duramente este comportamiento de los populares y brinda todo el apoyo que los voluntarios precisen.


Las críticas de usuarios deportivos son cada día más duras en contra del concejal de deportes del Ayto. de Arroyomolinos. (PP)

 

OTRA MUESCA DE DEJADEZ DE LUIS QUIROGA EN EL MUNICIPIO 10

Arroyomolinos municipio 10 en impuestos y tasas vergonzosas, municipio 10 en vecinos con líneas de alta tensión a escasos metros de la cabecera de su cama, municipio 10 con un nuevo centro de salud con tanta primeras piedras como inauguraciones irreales, municipio 10 en avenidas con baches  y más baches, municipio 10 en situaciones tan deleznables como que personas que con mucho esfuerzo e ilusión hayan pagado su vivienda y no puedan acceder a ella  … , tiene otro gesto de dejadez en la patética gestión del concejal de Deportes Luis Quiroga, de lo malo lo peor.

Tras varios meses de curso deportivo el concejal de las fotos, los éxitos y las inauguraciones, tiene a los deportistas que visitan el polideportivo municipal de Los Mosquitos, sin poder ducharse de manera digna. De cualquier edad, de cualquier actividad, los deportistas que quieren ducharse cuando compiten en grupo se ponen en fila de a uno. El primero empieza con la sonrisa en la boca la cual va desapareciendo cuanto nota que el agua caliente solo dura unos minutos, el segundo entra a la ducha empantanado y de lado , el tercero sale con los pelos como escarpias del frio , y el resto huyen como los gatos al notar miedo.

Parece ser que los 1200 € que algunos grupos llegan a pagar por practicar deporte, no son suficientes para poder ducharse dignamente.

Lo de los 1200€ , es capítulo aparte, que deberá ser tratado con detenimiento. Es impresentable que los servicios de este importe , no lleguen a 800 € en otros sitios.

¿Qué han hecho los arroyomolinenses para tener que pagar más que otros vecinos madrileños por lo mismo o menos servicios?

El concejal Sr .Quiroga tiene una línea de actuación en su gestión deportiva , que el municipio no merece.

Y seguimos sin ambulancia...

En Arroyomolinos somos más de 25.000 habitantes y como si no fuéramos suficientes no disponemos de ambulancia propia. Sin embargo, cuando éramos 4.500 habitantes sí teníamos ambulancia. ¿Cómo es posible esto?

En la actualidad nuestro pueblo dispone de lo que fue una ambulancia hasta el 2008 y que por estar caducada como “ambulancia” no puede trasladar a ningún paciente. Ahora es un furgón que posee las luces de lo que fue, con las bonitas palabras: “salvamento y rescate” en lugar de “Ambulancia”.

 Juan Velarde no tiene ningún reparo (como se puede observar en la foto de arriba) en hacernos ver a los vecinos que ese furgón es una ambulancia (pretende engañarnos con mucho disimulo) y la expone públicamente como hizo ese día en las I Jornadas Internacionales de Atención Extrahospitalarias que se realizaron en nuestra ciudad. No se puede entender cómo nuestro alcalde presumiera de un furgón, trasladando a pacientes del simulacro que se realizó, delante de público, profesionales y voluntarios como los de la Protección Civil de Villa del Prado que colaboraron con su ambulancia.                                                                   

En la foto superior se puede ver cómo entre el público se encuentran observando el “furgón” de nuestra ciudad el alcalde Juan Velarde y el concejal de seguridad José Vallejo junto con otros ediles.

Cualquier vecino sabrá que una ambulancia cuesta dinero, pero ¿cuánto? Una ambulancia nueva cuesta entorno a los 60.000 €, dependiendo del equipamiento sanitario y modelo del vehículo. Pero si estamos en “deuda cero con unos presupuestos adaptados a la realidad”, como dicen en el gobierno municipal, ¿por qué no han adaptado los presupuestos en estos 6 años para comprar  una “ambulancia”?  

Sin embargo existen ayuntamientos como Villa del Prado, por ejemplo, que con una población muy inferior a la de Arroyomolinos (entorno a 6.500 habitantes) han tenido para bien con sus vecinos de poner a su disposición una ambulancia de 2ª mano con 2 años de antigüedad y que con un coste aproximado de 30.000€. Además la Comunidad de Madrid les ha facilitado una ambulancia con 2 técnicos remunerados  (con cargo a los presupuestos de la Comunidad de Madrid) que dan cobertura durante 12 horas 365 días al año.

Aquí podemos observar la ambulancia que adquirió el Ayuntamiento de Villa del Prado el mismo día que nuestro alcalde “presumía de furgón” en las I Jornadas Internacionales de Atención Extrahospitalarias.

Desde PIArr queremos denunciar públicamente (y ya llevamos unas cuantas veces) que Juan Velarde no muestra voluntad para adquirir una ambulancia que los vecinos de Arroyomolinos se merecen, sabiendo que es un recurso que puede salvar muchas vidas, ya que nos encontramos bastante lejos de la ambulancia más cercana si sucediese una emergencia con algún riesgo vital inminente.

José María Alvarez

El PIArr, atenderá a sus vecinos todos los jueves de 19 a 21 h. en " Bar los Arcos" de Arroyomolinos, Avda. Castañeras 34. Así se decidió en una reunión mantenida por la cúpula del partido

El “CUÉNTAME”  de Arroyomolinos protagonizado por el PIArr.

Reunión de trabajo de la cúpula del partido en un bar del municipio por la falta de despacho municipal.

El PP municipal al completo lo ve con buenos ojos para vergüenza de la vida política.

Después de casi 3 años desde las pasadas elecciones municipales, el primer partido de la oposición sigue sin tener ni despacho ni medios para poder ejercer su trabajo, como así lo quisieron los 2158 votantes  (23,2%) que eligieron esta opción política en las urnas.

Actualmente todos los gastos del partido son sufragados íntegramente por los 4 concejales y sus afiliados.

Esta desfachatez política es curiosamente admitida y respaldada por sus concejales así como por la cúpula del PP municipal.

La democracia de la que se presume debe de tener en sus actos la consecuencia de sus promesas.

 

 

Protección civil de Arroyomolinos, olvidada en los presupuestos municipales para el 2014

Los 50 volunturarios de proteción civil que actualmente prestan sus servicios en Arroyomolinos sin remuneración alguna, se encuentran ante los presupuestos que el gobierno del PP municipal ha preparado para el año 2014, con las trabas económicas  injustificadas, para poder realizar su trabajo como hasta ahora venian realizando.

Ante esta alarmante situación, los voluntarios que dedican muchas horas a ayudar a los demás, a costa de no dedicarselas a sus familias, según nuestro criterio y ante estos deplorables presupuestos deberan para poder realizar su trabajo, desde traerse el toner de su casa hasta pagar el combustible de los vehiculos ysi hay alguna averia de los mismos, utilizar los propios. Los equipos de transmisiones con un mantenimiento de 1500 € nos recuerda el teléfono de Gila y el material contra-incendios estará basado en cubos para coger agua y poco más porque con 2.000 €, ya me contaran.

Como conclusión y a la vista de estos deplorables presupuestos, felicitamos a los 50 voluntarios y a su jefe por el trabajo realizado a pesar de los impedimentos que desgraciadamente encuentran en el concejal Vallejo y en el alcalde para los cuales este servicio no debe de ser de su agrado. Los lectores sacarán sus propias conclusiones.

Arroyomolinos queda en evidencia en el quincenal Al Cabo de la Calle

Leer periodico completo pulsando aquí

Una de las muchas preocupaciones del PIArr y reclamada por su portavoz Francisco Ferrero, es la muy alta tensión que atraviesa el municipio y la pasividad del gobierno municipal del PP

Grave accidente en un tobogán del municipio de un menor debido a la desisidia y dejadez de la concejalia de servicios, encargada del mantenimiento

El mantenimiento en el municipio de Arroyomolinos, lleva tiempo haciendo aguas; la desidia y el abandono forma parte del trabajo diario del concejal de servicios  generales y de sus cargos de confianza.

En el tobogan de reciente instalación se han abierto unas ranuras en los laterales que ha producido un grave accidente a un niños que ha sufrido cortes y lesiones importantes en su mano.

Actualmente el PIArr, ( Partido Independiente de Arroyomolinos)se encuentra estudiando si el juego tenia toda la documentación en regla con los pertinentes certificados de homologación, etc, a fin de derivar responsabilidades.

Desde esta página deseamos la pronta recuperación del menor y exigimos la revisión inmediata de todos los juegos del municipio.

De la misma manera los independientes siguen manifestando por medio de su portavoz, Francisco Ferrero, la inmediata retirada de los juegos en los parques en donde pasan por encima los cables de muy alta tensión porque esta demostrado lo perjudicial que es estar cerca de los campos electromagnéticos que producen, siendo los más afectados  los menores de edad.

Arroyomolinos pierde la subvención concedida para contratar a 19 trabajadores que se encuentren en paro. Lamentable gestión de la concejal de empleo

La Comunidad de Madrid da subvención al Ayuntamiento de Arroyomolinos para contratar a 101 parados, durante 6 meses.

La nefasta gestión de la concejal de empleo, Ana Millán, consigue sólo contratar a 82, es decir 19 menos de los subvencionados.

Cómo es lógico dicha subvencion se perderá. Además se ha contratado a mucha gente de otros pueblos, no teniendo en cuenta a los parados del municipio que son los que pagan sus impuestos y que creemos que deberian de ser los primeros en recibir estas ofertas de trabajo.

Parece ser que los 1800 parados del municipio no tienen el beneplacito de la concejal para poder salir de la grave lacra social que es el paro. La política del PP de Arroyomolinos en materia de colocación y a la vista de los últimos acontecimoientos dista mucho de lo que se supone debería de ser un trabajo serio y profundo para beneficiar al vecino.

La voz de Arroyo mes de Enero, el periódico del Partido Independiente de Arroyomolinos

enero.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

Entrevista cadena SER

El portavoz del PIArr, Francisco Ferrero en su entrevista a la cadena SER, hablando sobre la policia local y los presupuestos del 2014.

Cadena Ser entrevista portavoz PIArr.wav
Archivo de Audio Wave [59.8 MB]

Carta abierta de un vecino quejándose de la situación de la policía local del municipio.

Estimados Sres.

Le remito la presente para informarles de las pretensiones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), que particularmente me parecen vergonzosas.

Como antecedentes decirles que el Jefe de Policía Municipal está imputado por varios delitos entre ellos, delitos contra la libertad, contra la integridad moral, contra la intimidad, falsedad y usurpación de funciones, así como contra la administración pública. Pues bien no solo no se les ha expedientado, ni se les ha apartado de sus funciones, sino que para mañana día 15 van a aprobar en pleno su promoción, sacándole la plaza de suboficial.

Por otra parte el Ayuntamiento de Arroyomolinos, ha perdido una subvención de la CAM de 700.000 € para dotar de policía local al Municipio y la explicación del Alcalde es que no hacían falta y que no iban a cargar el presupuesto con un gasto innecesario, cuando ahora quieren aprobar en el pleno de mañana un presupuesto con una plaza de suboficial para el imputado Jefe de Policía y cuatro plazas de sargento, que para ello hay que aumentar de 50 a más de sesenta los policías locales en Arroyomolinos y sin subvención.

No solo hay que ser honrado sino parecerlo y parece que al Sr. Alcalde D. Juan Velarde (que por cierto también esta imputado por un asunto de EMUVISA) y el Concejal de Seguridad Ciudadana Sr. Vallejo, nuestro municipio y sus vecinos les importamos tanto como nada, mientras deje colocados a sus afines, todo vale.

Juan José González Arroyo

Reflexión sobre el adulterio y el aborto, ¿es igual la ley y el pensamiento para todos?

 

El adulterio


¿Cúal es la opinión de los que practican el adulterio sobre el aborto? ¿Hacen lo que propagan?...


Los practicantes del adulterio (cuernos) suelen ser personajes de golpe en el pecho, patriotas, defensores de la familia y conservadores al estilo más clasista.


Como no puede ser de otra manera, para ellos el aborto en caso de tener que aplicarlo, no es problema porque para ellos las leyes son otras y su poder económico les permite el poder marcharse a paraísos médicos en donde se tienen todas las garantías para ello o por lo menos eso se creen.

La impunidad es alta, porque para esta gentuza de medio pelo y fachada por fuera aunque huecos por dentro, los cuernos no existen, es que simplemente se hanenamorado de la mujer del vecino. Sí lo que los demás llamamos “cuernos” en toda regla para ellos es un “enamoramiento”, como llamarán al aborto?.

Cuándo se es tan valiente como para cometer un adulterio en toda regla, suponemos que esa valentía también será para aplicar su creencia de NO AL ABORTO, o esa ley es distinta para depende de quién?.

Para reflexionar, a quien corresponda 

El deporte en Arroyomolinos, mal dirigido y peor ejecutado. Nefasto concejal de deportes, acorde con la nefasta gestión del PP municipal

Arroyomolinos Deportes 

 Novedosa jurisprudencia deportiva.-  De vuelta “ a la pelea  deportiva en Los Mosquitos “, nos comentan  participantes en los juegos deportivos municipales que los comités deportivos encabezados por el concejal Quiroga y formados por los 2 o 3 de siempre, están llevando a la práctica un novedoso sistema de competición con el que los comportamientos violentos e insultos  reciben mínimas sanciones en el caso de pedir perdón. 

Parece que el miedo a perder los participantes que les quedan  y el desconocimiento de lo que hacen, les llevan a fomentar de forma indirecta la violencia.  Así es frecuente ver en la página “Arroyomolinos en juego” ( en varias jornadas ha ocurrido ya )  sanciones minimizadas con el comentario final atenuante “ y después pidió perdón”.

Esta “jurisprudencia deportiva” tan particular,  hace que algunos deportistas con ánimo de revancha, comenten por el municipio, “ cuando juegue contra fulanito le voy a dar una patada en la rodilla para que vea lo que es bueno y después le pido perdón , con una mínima sanción se va calentito”.

Las novedades deportivas del Concejal Quiroga desprecian el sentido común, y rozan el absurdo más rotundo.

El pueblo de Arroyomolinos paga impuestos europeos. La Comunidad de Madrid les presta servicios tercemundistas. El alcalde y sus concejales (PP) tragan y tragan

El PIArr, lo tiene claro. La Comunidad de Madrid mira para otro lado cuando se habla de Arroyomolinos. Hay que tener en cuenta que actualmente se encuentran imputados el Alcalde, el concejal de urbanismo y la concejal de empleo además del arquitecto municipal por presunta prevaricación y malversación de fondos por valor de más de 40.000.000€. Por otro motivos también se encuentran imputados el jefe de la policia local y su segundo. Ante esta situación que quieren que haga la Comunidad de Madrid?...

El alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, ha reconocido que el Gobierno regional no impulsa diversos proyectos que reclama el municipio y ha agregado que aquellas infraestructuras que demandan los vecinos se encuentran paralizadas.

“Nos gustaría tener más servicios de los que tenemos”, ha manifestado Velarde en una entrevista en la radio pública de Madrid.

El alcalde se ha quejado de la frecuencia (ha confundido este término con afluencia) de los autobuses que dan cobertura al municipio, de la paralización del proyecto que contemplaba la llegada del tren de Cercanías al municipios y de los escasas dotaciones sanitarias de la localidad.  

Como publicó Al Cabo de la Calle en su edición impresa del 27 de noviembre, Velarde ha incumplido de forma reiterada su palabra de ampliar el centro de salud pese a que se comprometió a ello en las elecciones de 2007 y 2011. Hasta este momento, ni siquiera se ha puesto la primera piedra de las obras.

Sanidad, por otra parte, le ha negado una nueva ambulancia que dé cobertura al municipio después de que el vehículo del que disponía Protección Civil se le diese de baja en 2008 al cumplir su vida útil reglamentaria.

El alcalde, además, ha afirmado que Arroyomolinos tiene “deuda cero” y que puede “presumir” de pagar a sus proveedores a tiempo. “Se lo digo tal cual”, le ha dicho a una incrédula entrevistadora.

Velarde, asimismo, se ha quejado del “follón” que se forma en determinadas franjas horarias en la A-5 a su paso por Móstoles y que, según el alcalde, perjudica igualmente 


El PP de Arroyomolinos traga la alta tensión a costa de la salud de sus vecinos. Otros municipio lo tienen más claro.

El sumiso ejecutivo del PP municipal traga y traga aunque sea a costa de la salud de los vecinos.En Arroyomolinos, el alcalde del PP, ve con buenos ojos que nos traigan al municipio una tercera linea, también de 400 Kilovoltios que se unirá a las dos existentes y que por supuesto hay casas, a menos de lo que se considera el pasillo de seguridad, que son los 400 metros como mínimo. Desde el PIArr apoyamos a los vecinos Arbo en sus reivindicaciones que son las mismas que hacemos los independientes de Arroyomolinos.

Más de 250 manifestantes piden cambiar el trazado en la línea de alta tensión por Arbo

Los vecinos de Arbo fletaron cuatro autobuses para protestar con ataúdes en Santiago

7 votos

Más de 250 vecinos de Arbo, Monção y Melgaço se manifestaron esta mañana con pancartas, cruces y ataúdes para demandar la retirada del proyecto de una línea de alta tensión de 400 kilovoltios, desde el alto de la Fontefría en A Cañiza hasta Portugal. Los manifestantes exigieron en Santiago con pancartas y lemas la paralización de la construcción que Red Eléctrica Española y Red Eléctrica Nacional pretenden pasar por encima de sus viviendas y de sus tierras, en algunos casos a menos de veinte metros de las casas. Las parroquias de Arbo más afectadas son Barcela, Sela y Cabeiras. Normalmente se procura que leas líneas de alta tensión no estén a menos de 400 metros de las viviendas.

La ambulancia es un tema reivindicativo constante del PIArr. El quincenal Al cabo de la Calle, se hace eco de la noticia.

La Comunidad le niega a Velarde una ambulancia que perdió hace 6 años 

Francisco Ferrero, portavoz del PIArr 

El El ninguneo al que de forma constante somete el Gobierno regional a Juan Velarde y la nula capacidad del alcalde para gestionar el municipio llevan a Arroyomolinos al borde del abismo.

Después de dejar a Velarde sin un euro para financiar a los agentes de las Bescam y de menospreciarle con los continuos retrasos en las obras del centro de salud, Ignacio González le niega ahora una ambulancia que Arroyomolinos perdió en 2008.

Eso es lo que consta en un escrito dirigido por el Defensor del Pueblo al portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr), Francisco Ferrero.

Según ese documento, al que ha tenido acceso Al Cabo de la Calle, la Consejería de Sanidad dice que el municipio dispone de diversos vehículos destinados a la atención de urgencia y emergencia de la localidad. Cita, entre ellos, una ambulancia de soporte vital básico ubicada en Arroyomolinos "de titularidad municipal y dependiente de Protección Civil", según el escrito firmado por Concepció Ferrer, adjunta segunda del Defensor del Pueblo, el 9 de diciembre pasado.

Ocurre que ese vehículo al que alude Sanidad se le dio de baja el 25 de febrero de 2008, hace casi seis años. Se trata de una furgoneta Citroen Jumper matriculada en febrero de 2000 que se retiró ocho años después al cumplir la vida útil para una ambulancia y no aprobar la Inspección Técnico Sanitaria (ITS). Así consta en un escrito dirigido el 20 de diciembre por Carlos Ruipérez, coordinador municipal de Protección Civil, a Ferrero después de que el líder del PIArr recibiese el documento del Defensor del Pueblo.

Ruipérez sostiene que en febrero de 2008 incluso se retiró del vehículo la serigrafía de ‘ambulancia’ y se sustituyó por ‘salvamento y rescate’ a fin de aprovecharlo como un puesto de socorro móvil en eventos municipales en los que los efectivos de Protección Civil presten apoyo. El escrito, además, afirma que esa furgoneta "no está autorizada para el traslado de víctimas y/o pacientes a centro hospitalario/sanitario".

El coordinador, por otra parte, dice que el Servicio de Protección Civil no es permanente, sino esporádico a fin de dar cobertura a los eventos municipales puntuales que se solicitan "siempre y cuando haya personal sanitario cualificado". Este periódico intentó sin éxito conocer la opinión del Ayuntamiento.

Confirmado la terminación de las obras del aeropuerto de El álamo para el 2018

Arroyomolinos es uno de los municipios afectados por dicho aeropuerto. El alcalde ya manifestó su adhesión al proyecto. Los arroyomolinenses además de sufrir los impactos de los cables de muy alta tensión que atraviesan el municipio y que son dañinos para la salud, ahora va a tener en breve el impacto de los aviones. Esta mezcla de ruido y campos electromagnéticos van a ser el detonante para que muchos vecinos abandonen el pueblo gracias a la nefasta gestión del alcalde y sus concejales del PP.

 Pincha aqui para noticia completa

El PIArr, presento en el último pleno una moción pidiendo la dimisión del ministro Wert.

Francisco Ferrero. Portavoz del PIArr

Todos los partidos a excepción del PP, apoyaron como no podía de ser de otra manera, dicha moción.

Los argumentos del PIArr, se basaron en:

  •  El Articulo 27.5 de la Constitución Española establece "Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados...
  •  La Educación es uno de los pilares que soportan el presente y sobre todo el futuro de cualquier país, por ello solo cabe decir que este asunto debe formar parte de un proyecto sólido y consensuado, dando cabida al entendimiento de todos los implicados en el proyecto.

Hagamos un breve resumen de la trayectoria del Sr. Wert como Ministro de Educación, que sirve para justificar la censura de este polémico Ministro:

Pérdida de profesorado; aumento de la ratio alumno/aula de hasta un 20%; pérdida de plazas en Formación Profesional; brutal incremento de las tasas universitarias, llegando hasta el 20% en la Comunidad de Madrid; confrontación con las CCAA autónomas con lengua propia; permisividad en centros gestionados con dinero público de la segregación de alumnos; nuevo IVA cultural, del 8% al 21%, lo que ha supuesto el descalabro de la industria del cine, teatro, libros, etc, haciendo imposible el vivir de la cultura y el acceso a ella para muchos ciudadanos; polémica actuación -incluso con apercibimiento de la UE- en la Becas Erasmus; y como colofón a todo ello, la aprobación de una nueva ley educativa de la que el propio Ministro dijo textualmente "mi confianza en la ley es limitada".

Por último, la entrada en vigor de la LOMCE ha sido aplazada a propuesta del Gobierno de la Nación. La pregunta que hemos de hacernos es ¿por qué? A nuestro juicio, solo existe una única razón Mientras se hable de los errores del Ministro Wert, no se habla de los graves problemas por los que atraviesa la situación política española. Y se le mantiene únicamente como cortina de humo, siendo uno de los políticos que mayor desafecto provoca en la ciudadanía (un 76% de los españoles considera que debe dimitir, según las últimas encuestas).

 

Los argumentos que dio el PP a través de su concejala de educación, son lamentables:

  •  La ley ha sido aprobada por 182 votos a favor y 181 en contra.
  •  Los padres-madres, podemos escoger el centro que queramos para nuestros hijos/as.
  •  La ratio en España por aula es de 12 alumnos de media.

El Partido Independiente de Arroyomolinos, como dijo el portavoz Francisco Ferrero, en el pleno: “con esos argumentos ,ustedes mismos se han contestado”

Entendemos que nuestros lectores sacarán las conclusiones oportunas sin necesidad de aclarar nada y sabrán el por qué la educación en Arroyomolinos va como 

La ley Wert hace aguas. Le dan una explicación de su nefasta gestión en educación

Nuevo quincenal de "Al Cabo de la Calle"

El Alcalde y su equipo de gobierno vuelven a ser noticia por los despropósitos en su forma de gobernar.

 

http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/humanes_061

Nuevo retraso en la ampliación del Consultorio médico de Arroyomolinos después de esperar durante 7 años.

El débil gobierno del PP municipal de Arroyomolinos, acata un nuevo retraso en el comienzo de las obras de la ampliación del Consultorio médico
Esta obra preparada para el 2007, se encuentra 7 años después en la misma situación.
En la foto, compañeros reivindicando la triste y penosa realidad de un municipio que dice ser "La Perla del Sur", en la parcela donde se encuentran los barracones sanitarios que albergarán la sanidad arroyomolinense mientras se hace la necesaria ampliación. ¿ Para cuándo señor Alcalde..., para cuándo?. Recordemos que llevamos 3 primeras piedras, con sus respectivas fotos, y un sin fin de pistoletazos de salida.

Desde el 2008 que se hicieron esta foto, seguimos esperando que el alcalde de Arroyomolinos reivindique lo prometido e incumplido.

El Alcalde de Arroyomolinos en una foto de otro proyecto incumplido. En vez de exigir lo prometido por parte de la Comunidad de Madrid prefiere, sumisamente, perjudicar a su municipio sin levantar la voz. Esta es la consecuencia de estar esperando la resolución de la justicia por su imputación por presunta prevaricación y malversación de fondos por valor de 40.000.000 €.

Lesiones continuas en un campo no apto para el deporte.

El alcalde de Arroyomolinos arrasa con titulares de sus despropósitos durante el 2013

El campo de fútbol de los Mosquitos, mas conocido como el "Patatal del Sur", presentaba este estado en el día de ayer: 6-1-14.
El concejal de deportes, no sabemos en que estará pensando para arreglar de una vez la instalación.
Lesiones cada día más frecuentes son el resultado de su pésima gestión en el deporte de Arroyomolinos.

En Arroyomolinos, también gobernado por el PP, ni se eliminan ni se entierra. Nos traen una tercera.

Acuerdo para eliminar la línea de alta tensión de El Tomillar

La empresa tendrá ahora un plazo de cuatro meses para retirar la infraestructura

M. CORTÉS VÉLEZ-MÁLAGA , VÉLEZ-MÁLAGA | ACTUALIZADO 23.12.2013 - 05:01
zoom

La torreta que cruza la zona norte de Torre del Mar.




El Ayuntamiento de Vélez Málaga y la empresa de energía eléctrica Sevillana-Endesa cierran el convenio que permitirá soterrar la línea de alta tensión que cruza la zona norte de Torre del Mar, al sur de la urbanización El Tomillar y el Hospital Comarcal de la Axarquía. Una actuación muy demandada por los vecinos del núcleo costero, y por algunos usuarios y profesionales del centro sanitario. De hecho, hace dos años la Asociación de Usuarios del área sanitaria de la Axarquía solicitó al Consistorio que agilizase los trámites para el cambio de emplazamiento, al entender, que "podía entrañar riesgos". 

Francisco Delgado Bonilla (PP), informó que la próxima semana aprobarán dicho acuerdo en Junta de Gobierno Local y a partir de entonces la empresa eléctrica tendrá cuatro meses para retirar la infraestructura actual, una línea de transporte de electricidad de gran potencia que cruza entre las viviendas de las urbanizaciones de la zona. La retirada de los cables también permitirá abrir totalmente la avenida Victoria Kent, antiguo carril de Sevilla, que actualmente está parcialmente ocupado por los postes del tendido eléctrico. De esta forma, conseguirían una mayor fluidez del tráfico dado que el estrechamiento de la calzada hace de cuello de botella para los vehículos que acceden desde la antigua N-340. 

Delgado añadió que también servirá para desbloquear la situación del nuevo colegio de Torre del Mar, cuya parcela también está afectada por esta línea eléctrica. "Lo más importante es que la consejería de Educación de la Junta de Andalucía ya no tendrá excusas para construir este centro educativo. La condición prioritaria era que soterrásemos las líneas y ya tenemos el acuerdo para hacerlo", recordó el regidor quien insistió en que "la pelota está en el tejado" de la administración autonómica que "es ahora la que debe tener en cuenta su construcción en las previsiones presupuestarias". 

El coste de esta actuación será de 600.000 euros que se financian tras intervenir el Ayuntamiento de Vélez los avales de algunas promociones de viviendas de la zona a cuyos promotores correspondían como carga.

Crónica de un aficionado quejándose amargamente de la gestión deportiva del concejal de turno. El PP de Arroyomolinos sigue fiel a su lema de MÁS IMPUESTOS MENOS SERVICIOS.

Mientras el concejal de Deportes se va abrazando con quien puede por el municipio para hacerse fotos que traten de avalar, no sabemos qué, los deportistas sean de la disciplina que sean, sufren en Los Mosquitos la realidad de su gestión.

Antiguamente, en El Torreón, cuando los deportistas pagaban hasta un 20 % menos de tasas, una empleada mantenía las instalaciones cuidadas para un higiénico uso, y con imagen siempre de limpieza.

Unas pocas papeleras de plástico ( junto con varias pegatinas con el anagrama de

Arroyomolinos en los cristales es lo único que el concejal he hecho ), denotaban la dejadez reinante. Con lo que recauda , es la inversión que la gente está viendo.

Los deportistas , después de participar en los eventos, en prendas menores en los vestuarios esperaban una  eternidad a que saliera el agua caliente, con el suelo anegado del uso acumulado del día ( una pocilga ).

Algunos cansados de tener el trasero al aire nos comentaban que se iban a ducharse a casa.

A su vez, muestran la inseguridad que el no tener  jaulas hace de sus posesiones, por lo que desfilan con las bolsas deportivas por la pista para dejarlas detrás de los banquillos, donde

las consideran más seguras ( foto adjunta ).

Este año lo que es seguro es no habrá peleas en la grada en el torneo de Fútbol Sala .

No lo sigue nadie. El calor de años precedentes es historia.

En la instalación, la venta de la web es tremenda. ¡ Si, con multitud de errores y todo , venden hasta los errores ¡ Solo hace falta que lo ponga en la ropa del conserje.

Algunos jugadores nos dicen que están mirando en la Quinta de Asturias o Móstoles para el Año siguiente, aunque sea al aire libre.

El cronometrador “federado” todavía no ha encontrado la ropa de la federación y sigue con los zapatos de pico. Con su condescendencia en los banquillos ,  se sienta algún amiguete  sin licencia. 

La organización , la misma que Quiroga intentó echar lo que denota confianza y sintonía,  a última hora no estaba ya, y los pocos jugadores que siguen la web nos preguntaban que quien hacía las crónicas de la páginas que no vienen a decir nada, ya que nunca ven a nadie por allí. 

Ya le hemos dicho que “ Raul Rodriguez” cuando no le hace fotos a Quiroga, se encarga de poner texto a lo que no ve. Con ver el resultado, se imagina el resto.

La realidad dice, que puede decir un organizador y un cronista que no siguen el torneo y que solo ven los resultados que el “federado” les da.

 

Nuevo periódico del Partido Independiente de Arroyomolinos

La voz de Arroyo Diciembre.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]

El partido independiente en la Wikepedia

Los independientes de Arroyomolinos nos mandan esta curiosa felicitación de navidad. Muchas gracias

Tremendos artículos sobre la realidad de Arroyomolinos en el quincenal Al Cabo de la Calle.

Pincha quí para leer el quincenal

http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/humanes_060

Lo que fue y lo que es. Lamentable progreso del deporte municipal en Arroyomolinos. Cada año menos a pesar de las fotos del concejal.

Tremenda situación de los trabajadores de Educación de adultos y Servicios Sociales de la Mancomunid delSuroeste

NOTA DE PRENSA

LOS TRABAJADORES DE LA MANCOMUNIDAD SUROESTE SE PREPARAN PARA LA   HUELGA

A día de hoy, los habitantes de los municipios que componen la Mancomunidad del Suroeste (Arroyomolinos, Batres, Cubas de la Sagra, Griñón, Moraleja de En medio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco),  continúan sin  cobrar  ninguna de las Emergencias Sociales solicitadas a la Mancomunidad desde Enero de 2013, viéndose de este modo discriminados en comparación  con lo que ocurre en el resto de municipios del Estado español, que disponen de Ayudas Económicas  para  sus ciudadanos en  estos momentos de  mayor vulnerabilidad económica y social.

Así mismo y también a causa de los reiterados impagos de los ayuntamientos a la Mancomunidad  y la desidia en su gestión, la entidad adeuda a sus trabajadores las nóminas de Octubre y Noviembre,  pero desde Mayo de 2013, los retrasos en el pago de nóminas y  gastos de desplazamiento a las diferentes localidades, han sido  continuos.

A lo largo del año y ante la gravedad de la situación,  la representación de los trabajadores ha convocado a los ediles de los ocho municipios, urgiéndoles sin resultados positivos hasta el momento, a que consensuen  soluciones.

La ausencia de diálogo y el aumento del endeudamiento, está produciendo un estrangulamiento económico, que, de no atajarse, pondrá en grave peligro la continuidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía (Servicios Sociales, entre otros).

Ante la grave realidad de la Mancomunidad  y para intentar “desatascar” esta situación, sus trabajadores han iniciado los trámites oportunos para iniciar una semana de HUELGA, el próximo 16 de Diciembre de 2013.

Acto navideño del PIArr, con muchos amigos y afiliados

Arroyomolinos no tendrá tercer carril, como decía su alcalde. Otro varapalo de la Comunidad de Madrid A Juan Velarde

Esto es lo que nos dice el periodico 20 minutos.

 

...Ello afectará a las vías de alta capacidad como la A-2, la A-3 o la A-42. Autovías . En los presupuestos no aparecen ni el prometido tercer carril para desatascar la A-5 a la altura de Arroyomolinos ni la Radial 1 que figura en el Plan de Infraestructuras de Fomento... 

 

Para más información:

http://www.20minutos.es/noticia/1935116/0/presupuestos-generales/madrid/recortes-cercanias-busvao/

El ex-alcalde de Griñón, monta un espectáculo en el pasado pleno

Nota de prensa sobre el comportamiento del ex-alcalde de Griñón en el último pleno.

Lo de Arroyomolinos es algo que desgraciadamente debería de terminar

Expresidentes y vicepresidentes de la Generalitat, exconsejeros autonómicos, altos cargos, diputados provinciales, alcaldes, concejales, funcionarios... El virus de la corrupción se ha contagiado a todas las instituciones públicasde la Comunidad Valenciana, controladas por el PP desde hace casi dos décadas; y la lista de imputados crece sin parar, en un bucle que parece no tener fin. Ya son más de 100 los señalados por la justicia, un auténtico récord para una región que apenas supera los cinco millones de habitantes.

"No son Alí Babá y los 40 ladrones; son muchos más", afirma irónicamente el periodista Sergi Castillo, que el próximo 3 de diciembre presentará en Madrid Tierra de saqueo, un exhaustivo trabajo de investigación y documentación en el que destripa el cáncer de la corrupción en la Comunidad Valenciana, que se ha extendido como en ninguna otra región hasta alcanzar todas las terminales del poder político. Y que ha alcanzado una faseterminal que puede resultar letal para las aspiraciones electorales del PP, tanto en Valencia como en el resto de España.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-22/el-saqueo-de-valencia-el-pp-ya-tiene-100-imputados-por-corrupcion-en-la-comunidad_57240

Velarde y su equipo acaparan los titulares de periódicos.

Periódico del Partido Independiente de Arroyomolinos

La Voz de Arroyo. Periodico del PIArr. Mes de Noviembre
Toda la información política del Municipio
noviembre.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]

Beneficio fiscal para los arroyomolinenses

EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN

Los atascos en Arroyomolinos

Servicios sociales para el PIArr

El PIArr y el empleo

Auditoria del PIArr nada mas entrar en el gobierno

El PIArr, suprimira los gastos superfluos.

Las lineas de muy alta tensión agobian a los arroyomolinos

La sanidad en Arroyomolinos es un ejemplo de la mala gestión del PP. Las vecinas y vecinos la sufren a diario.

Decálogo electoral del PIArr

El portavoz del PIArr, no permite que el alcalde se ria de los vecinos

Decálogo del PIArr

El RAP del PIA

Alta tensión en Arroyomolinos

El PP de Arroyomolinos garantiza la desigualdad de los barrios

Educación en Arroyomolinos

IBI

Operación esperpéntica de asfalto en Arroyomolinos

Incendio colegio Arroyomolinos

Arroyomolinos presa de la alta tensión

Lamentable Pregón 2014

Alta Tensión

Ilusionate con la política del PIArr

Francisco Ferrero y la critica a la alta tensión

Al ministro Wert le dicen las verdades

La realidad de Arroyomolinos en titulares

Felicitación del PIArr

El PIArr, celebra la navidad

Velarde y su equipo acaparan los titulares de periódicos.

Velarde en pregón quijorna mercado de emblemas fascistas

El concejal sestea y el deporte se desmorona

Desidia y dejadez

Electricidad en los parques

La realidad de las líneas

100% y 200% dto INCREIBLE en deportes

Peligrosas líneas alta tensión

La perla del sur?...

PIArr

Denuncias por abandono

Alcalde permisivo con la Comunidad de Madrid

NO tasa de basura SI ambulancia

Titulares Velarde. 2 años.

Entrevista rep. trabajadores mancomunidad

Declaraciones cadena SER, Francisco Ferrero portavoz del PIArr.

Reflexiones sobre educación por el portavoz del PIArr

Explicación de indemnización Copedal

Lo que ha dicho el PP del caso Bárcenas

Historia caso Bárcenas

Antes y despues de las elecciones

El PP dijo una cosa y hace otra. Estas de acuerdo?

Niegan el saludo al ministro WERT

Mucho dinero en inversión para luego tenerlo abandonado

La perla del sur???

LIO EN EL PLENO DE ABRIL. EL ALCALDE LA LIA CON EL PUBLICO

MUY MAL ESTÁN LAS CARRETERAS

NO A LA TASA DE 90€ POR LA BASURA

Altos impuestos pocos servicios

Asi somos PIArr

Afectados de Bitango

Visión de Arroyomolinos PIArr