La perla del sur?...

Emisión Radio PIArr

PIARR, Partido Independiente de Arroyomolinos

Denuncias de los vecinos por la situación de abandono que hay en algunos barrios

CCOO, denuncia impago de prestaciones y nóminas en la Mancomuidad del Suroeste

Trabajadores, sin cobrar y servicios mal atendidos, es el resultado que por ahora se da en la Mancomunidad del Suroeste. Noticia completa de ABD.es. PINCHANDO AQUI

El comienzo del curso escolar en Arroyomolinos, en el aire

Sigue la preocupación entre las familias por la terminación de las obras tanto del IES, Gonzalo Chacón (aulario) y las aulas para primaria que se estan haciendo en el patio de recreo del colegio Las Castañeras.

Artículo completo PINCHANDO AQUI

Detenidos el jefe de la policia y su segundo en Arroyomolinos.

Siguen los problemas para el PP en Arroyomolinos

Las subvenciones, para los católicos. La Consejería de Educación favorece en Arroyomolinos a colegios religiosos. ESTHER SÁNCHEZ. Madrid 13 JUL 2013 - EL PAIS.

Arroyomolinos (25.000 habitantes) ha pasado de no tener ningún colegio privado concertado a ofrecer dos en los últimos años, después de ceder el Ayuntamiento dos parcelas a la Comunidad de Madrid de forma gratuita y que esta convocara un concurso público. Ambos de ideología marcadamente católica. Los Arenales pretende “educar en los valores cristianos” y ofrece educación diferenciada en algunos de suscursos. En septiembre empezará su cuarto año de funcionamiento. El colegio Pasteur pertenece a la fundación Chesterton, se está construyendo e iniciará las clases este curso escolar. En su página web indican que son una iniciativa laica y que pretenden desarrollar una educación integral “desde una sólida y clara identidad cristiana y con un fuerte sentido de pertenencia a la Iglesia”.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/13/madrid/1373713251_635668.html


ARTÍCULO COMPLETO PINCHANDO AQUI. PUBLICADO EN EL PERIODICO EL PAIS EL DOMINGO 14/07/2013

Cada día la gestión del concejal de seguridad José Vallejo más cuestionada. Un miembro de Protección Civil, nos habla de las lamentables condiciones de trabajo

SENTIDO ESCRITO DE UN VOLUNTARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DE ARROYOMOLINOS, DOLIDO POR LA ACTITUD DEL AYUNTAMIENTO CON ELLOS Y CON EL PUEBLO. LA RESPUESTA LA DA DESPUES DE LEER EL ARTÍCULO SOBRE EL INCENDIO DEL SÁBADO 6 DE JULIO EN EL MUNICIPIO.

si es muy lamentable todo esto, ya que soy de protección civil, y con los recursos que tenemos que son nada, para una primera intervención y control hasta que lleguen  los profesionales ,son muy escasos, ¿el por qué ?
no tenemos  los epis de intervención de incendios, (cascos, botas, monos ignífugos , guantes ), sólo tenemos los uniformes de prote, que no son para estos casos, ya que el fuego mata y quema.

Por gestiones sacrificadas que hizo nuestro jefe, se pudo conseguir algunas cosas(mangueras , bate fuegos, mochilas de enfriamientos etc.) cada año se pide al ayuntamiento una bomba portátil de agua para una primera intervención y el ayuntamiento siempre se nos niega, nos quisieron dar un camión forestal , no lo gestionaron, y  por boca del alcalde ,  es mucho gasto mantener el camión. igual con la ambulancia, la caja Madrid, nos los donaría  por medio de la obra social de caja Madrid, y estaba ya todo hecho por nuestro jefe, y no lo hicieron por que no rentabilizaba ,¿ hasta cuando? esperamos que se mueran mucha gente, para que el alcalde aprovecho la crisis social , y genere simpatía ,¡ no¡,  llevo muchos años en la protección civil de arroyomolinos  y veo que se están  burlando de nosotros, no nos respetan la labor altruista que mis compañeros y yo ofrecemos   a la ciudadanía , pero aun así seguimos . saludos

Calendario escolar 2013-2014

Orden 2182-2013, de 4 julio Calend.Esc ([...]
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]

El alcalde Juan Velarde, permisivo con la Comunidad de Madrid perjudicando a los arroyomolinenses

El portavoz del PIArr, Francisco Ferrero, en entrevista para la supresión de la tasa de basura y la implantación de una ambulancia medicalizada 24 horas

La concejalia de cultura de Arroyomolinos, tiene que sacar con urgencia un concurso que sabia que había que hacerlo más de un año.

La concejalía de cultura continua con el concurso para adjudicar el servicio de actividades culturales por procedimiento abierto, mediante TRAMITACIÓN URGENTE y con una pluralidad de criterios de adjudicación.
El pasado 02/07/2013,en junta de gobierno local, se autoriza la continuidad del concurso "URGENTE" a pesar de que la Señora Secretaria informa "LA URGENCIA NO SE VALORA YA QUE NO SE JUSTIFICA", por parte de los independientes no tenemos nada más que decir salvo, que no nos gusta que se trabaje siempre contrareloj, lo que produce una sensación de dejadez y abandono de sus funciones por parte de la señora concejala y sus ayudantes, eso pensando bien pues por ahora no tenemos que pensar de forma distinta. ¡POR AHORA!

Acaba la pachanga del maratón de fútbol sala, mal organizada y peor gestionada, por el concejal de deportes de Arroyomolinos Luis Quiroga (PP) sin ninguna baja por deshidratación de los jugadores.

La maratón de fútbol sala se convierte en enfrentamiento entre  SOLTEROS CONTRA CASADOS, no por los participantes, sino por la organización del concejal de deportes Luis Quiroga y su penoso equipo que demuestran su poca profesionalidad.

Después  de cambiar las fechas de  una  de las más ilustres NOVEDADES ,  la tan traída Maratón de Fútbol Sala, los amigotes han podido juntarse para liberar del problema al edil, con una soberana pantomima. No fue en junio, tuvo que ser en julio, por aquello del clima que el concejal está en todo y llueve y hace menos frio en este mes.

El triste torneo ha tenido menos partidos que una simple jornada normal de liga y un formato que ha hecho que los equipos , súper-reducidos en número, acabaran escocidos del calor,   y eso que tenían la piscina cerca.  Montaje cumplido, venta de éxito a la vista y a otra cosa mariposa.

El Sr Quiroga se lanza al precipicio con  NOVEDADES poco llamativas y de difícil buena aceptación,y trata de ponerle papel de regalo a los estériles eventos, sufriendo  para ponerlos en práctica.

Mientras la Comunidad de Madrid alertaba de fuerte calor en la región, que podría poner en peligro la salud de los deportistas en las horas intermedias del día por golpes de calor , el torneo con menos interés que  un partido amistoso entre San Marino y Luxemburgo , discurría en Los Mosquitos entre salpicones  de sudor  y con la supervisión cercana del periodista Raul Rodriguez, con la profesión cambiada estos años  y haciendo esfuerzos a los que no está acostumbrado.

Mientras, los árbitros que dirigen partidos y algún abrazafarolas que no ha ido, han visto de cerca el potaje de torneo, sometidos a una particular ley del silencio, empiezan a ver cosas raras y no en el campo precisamente.  Los equipos punteros del municipio prefieren  jugar en  Villanueva del

Pardillo o El Soto .

Algo bueno se puede sacar, el concejal y el partido político al que representa, que de esto saben mucho, igual bajan los precios en la nueva temporada, descalabro de equipos y detallito pre-elecciones, aunque lo mismo tienen mala suerte,  la gente no es tonta. Sub-rayese este párrafo por si fuese motivo de comentar en septiembre.

En definitiva,  Sr. Quiroga menos pachanguitos y más torneos útiles y baratos que la gente quierehacer deporte serio con precios acordes a los tiempos que corren , y no para que usted se luzca.

 

Documentos acreditativos de la presentación de firmas de los vecinos solicitando una ambulancia medicalizada 24 horas y la retirada de la tasa de basura

Las firmas de los vecinos junto con el escrito correspondiente fueron enviados a las siguientes personas:

PINCHA AQUI PARA VER LOS ESCRITOS SELLADOS POR EL AYUNTAMIENTO

 

Tasa de basura:

1. Ayto de Arroyomolinos: Miguel Barbas Saugar (Concejal de Hacienda).

2. Defensora del Pueblo: Soledad Becerril.

3. Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio (Madrid): Borja Sarasola Jáudenes.

 

4. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente: Miguel Arias Cañete.

5. FACUA (Consumidores en Acción) sobre abusos económicos.

6. European Comission, Enviroment DG: Janez Potočnik.

7. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Subdirección General de Tributos Locales: Oscar del Amo Galán.

8. Defensor del Pueblo Europeo, Médiateur Européen: Nikiforos Diamandouros.

9. Tribunal de Cuentas Europeo: Presidente Vítor Manuel da Silva Caldeira.

10. Consejería de Economía y Hacienda (Madrid): D. Enrique Ossorio Crespo.

Ambulancia:

1. Ayuntamiento de Arroyomolinos: Margarita Sánchez García (Concejal de Sanidad).

2. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ana Mato Adrover.

3. Consejería de Sanidad: Javier Fernández-Lasquetty y Blanc.

4. Defensora del Pueblo: Soledad Becerril.

5. FACUA (Consumidores en Acción) sobre necesidades sanitarias básicas.

6. Defensor del Pueblo Europeo, Médiateur Européen: Nikiforos Diamandouros.

7. Consejo de la Unión Europea. EPSCO (Empleo, Política social, Sanidad y Consumidores): Tonio Borg (European Commissioner).

Nota de prensa del PIArr, en respuesta al concejal del PSOE

Este verano volvemos con los incendios y sin ninguna previsión anterior por parte del ejecutivo del PP

El pasado sábado a media tarde se produjo un incendio en el municipio debido a la falta de conservación de los espacios abiertos.

Muchas parcelas se encuentran en estado de medio abandono con altas hierbas secas propiciando en esta época  los incendios.
El Sr. Velarde, deberia conservar lo que tiene antes de hacer nuevos y costosos jardines.

Pésame del PIArr, a la familia de Javi Martín, joven estudiante de Arroyomolinos.

Todos los que pertenecemos al PIArr, (Partido Independiente de Arroyomolinos), nos unimos al dolor de la familia de Javi Martín, vecino del municipio, fallecido recientemente, ofreciéndoles todo nuestro apoyo para superar tan malos momentos.

DESCANSE EN PAZ.

Francisco Ferrero, presidente PIArr.

Dos años de titulares. Velarde, alcalde de Arroyomolinos, el pueblo no es tuyo

¿Quién va a pagar las pérdidas motivadas por la mala gestión en el Centro Acuático la Dehesa y en el Pádel Las Matillas?

El concejal de deportes Luis Quiroga, PP, sin orden ni rumbo, lleva al Centro acuático la Dehesa y al club de Pádel privado las Matillas a la ruina más estrepitosa.

Este año, ambas instalaciones han vuelto a tener pérdidas económicas impresionantes por su mala  gestión. Recordemos que el Pádel Las Matillas, según sus cuentas, ha roto todas las predicciones y lo que se preveía como un gran negocio que iba a funcionar sólo, ha dado pérdidas que superan los 315.000€.

Dinero que, tiene que asumir el Ayuntamiento pues la precaria situación económica de EMUVISA, concesionaria de la instalación hace imposible que pueda hacer frente a la mencionada pérdida.

¿Por qué los vecinos que no practican dicho deporte tienen que pagar las deudas motivadas por la mala gestión?

El Sr. Quiroga debería responder a los vecinos.

¿Quienes son los responsables directos de que Arroyomolinos, sea el único municipio de la Comunidad de Madrid que no cobre por la BESCAM

El Alcalde, Juan Velarde y el concejal de seguridad, José Vallejo, ambos del PP, son actualmente los responsables directos de que el municipio no perciba ni un céntimo por los servicios de la BESCAM.

Las arcas municipales, dejaran de percibir alrededor de 800.000€ por la negligencia en su gestión tanto del alcalde como del concejal.

En estos momentos, los servicios jurídicos de la Coordinadora de Independientes, a la cual pertenece el PIArr, se encuentra estudiando el caso por lo que se puede entender como dejación en el servicio.

Para solucionarlo, pretenden contratar 14 nuevos agentes en cuanto la ley Rajoy lo permita a pesar del informe en contra de la Secretaria del Ayuntamiento.

Hay que recordar que para el Alcalde y para el portavoz del PP, en el pleno, el concejal de urbanismo Félix López, los informes tanto de secretaría como de intervención son SIMPLES OPINIONES y por tanto ellos pueden campar a sus anchas por las autopistas de las leyes. En los demás ayuntamientos estos informes son determinantes para realizar las operaciones

 

La mancomunidad del Suroeste, con problemas económicos para pagar a los trabajadores. Sin teléfono para atender la violencia de género. ENTREVISTA CADENA SER

Malas artes o dejadez de la concejalía de cultura al sacar el concurso URGENTE de la actividades culturales

¿Cómo es posible que se saque un concurso por procedimiento URGENTE, si es lo mismo de todos los años?

Todos los años de Octubre a Junio, dentro de la programación de la concejalía de cultura, se realizan una serie de actividades (bien es verdad que cada año menos), por lo tanto al ser algo predecible y que se repite en el tiempo, es algo que se debería de tener previsto y sacar el concurso con la suficiente antelación para que las empresas, que quieran presentarse, tengan el tiempo suficiente para preparar su proyecto.

De esta manera y al ser URGENTE, se está limitando el número de empresas a concursar por falta de tiempo con lo cual el número de ofertas será menor.

No  nos gusta esta forma de trabajar que aunque legal, deja entrever la dejadez del gobierno del PP de Arroyomolinos.

El concurso sale por un importe de 377.784€ y 4 años de duración.

Como desgraciadamente viene siendo habitual, Arroyomolinos sigue con su nefasta gestión.

Ya esta disponible el último número del periodico. AL CABO DE LA CALLE.

Pincha aqui para periodico completo http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/humanes_051

Declaraciones cadena SER, Francisco Ferrero portavoz del PIArr, en relación con las firmas para la erradicación de la tasa de basuras y la necesidad de una ambulancia medicalizada

El PP de Arrroyomolinos y sus problemas con la libertad sexual

El PP vota en contra, pero dice que está de acuerdo. En el último pleno, ante una moción sobre el orgullo gay y la defensa de la libertad sexual de las personas, el alcalde y sus concejales dejaron a todo el mundo sorprendido con esta coherencia.

¿Cuál es el problema que tiene el PP municipal para votar a favor de la libertad sexual? ¿Está de acuerdo, pero vota en contra?. Hay algo que no cuadra.

ACTUALIDAD DEPORTIVA: POBRE MUNDIALITO DEL CONCEJAL SEÑOR QUIROGA

El mundialito de fútbol-7  con el que el concejal de deportes está ilustrando su buena gestión , no deja de ser un torneo en el que apenas se han apuntado la mitad de los equipos que  podrían haberlo hecho. Aunque quieran vender humo, apenas ha tenido interés entre los practicantes de este deporte en el municipio.

Aunque digan que los partidos son de lunes a jueves, la realidad dice que todos estos días no hay partidos, porque el número de equipos no  lo permite. Tampoco es cierto que el formato sea el del mundial, el modelo es propio de un torneo con 10 equipos para salvar el escollo de no tener que decir que mundialito y maratón ofertados para el verano, no se hacen por falta de equipos.

La decoración con la que se  ha vestido el torneo tampoco es la más idónea : un terreno de juego que debería ser objeto de una reparación seria, y una organización improvisada para el evento . Varios árbitros de la comunidad de Madrid están recibiendo durante la semana, la invitación a dirigir los partidos, entre ellos curiosamente árbitros que ya están pitando en Arroyomolinos y  a los que se oferta un precio más bajo que el de la liga.

Esto no deja de ser lamentable cuando se trata de cambiar algo ya que está poniendo en boca de la gente los modos,  intenciones  ,  falta de seriedad  y planificación con la que el equipo de deportes maneja estos asuntos. Eso sí, posibilita la foto final del concejal con los campeones.

Por  último , felicitar a los niños de fútbol sala que compiten en el programa DEUCO , pos sus victorias de este curso, algo que lleva ocurriendo durante muchas temporadas y para nada va asociado a ninguna gestión populista del concejal de turno,  sí a su esfuerzo , al de sus  padres y monitores por continuar en su  formación. Ganaban hace 5 años y también ahora.

¡Enhorabuena a los campeones !

 

Antonio López


Prohibición de grabar los plenos por parte del Alcalde del PP de Arroyomolinos Juan Velarde, con el apoyo de sus agradecidos concejales

La incultura politica hace que el alcalde Velarde PP, no aplique la constitución,... la misma que le permite ser alcalde.
Tal y como se recoge en el artículo 20 de la Constitución Española, todo ciudadano tiene derecho “a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”, así como que “el ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa”. Las libertades que reconoce dicho artículo no son sólo derechos fundamentales de cada ciudadano, sino que significan el reconocimiento y la garantía de una institución política fundamental que es la opinión pública libre.
A pesar de ello el alcalde de Arroyomolinos lo prohibe con mano dictatorial mandando a la policía para evitar que se graben los plenos.

Ni quiere que los plenos se hagan por la tarde, ni quiere que se graben, ni quiere que la información llegue al vecino. El ocultismo es para ellos la forma habitual que tienen de gobernar.

¿Cuál es el problema que tiene el PP municipal para votar a favor de la libertad sexual?, ¿ Por qué no lo hizo en el último pleno?

El PP vota en contra pero dice que esta de acuerdo. En el último pleno ante una moción sobre el orgullo gay y la defensa de la libertad sexual de las personas, el alcalde y sus concejales dejaron a todo el mundo sorprendido con esta coherencia.

No es de extrañar máxime cuando en las fiestas patronales y al canto retrogrado" ... el que no bote", nuestros dirigentes entre risas y vasos de sangria botaban y botaban. ¡vaya espectáculo! ¡vaya espectáculo! ¡vaya espectáculo!...

¡ Qué pena de deporte en Arroyomolinos ! Parece ser que en el verano tampoco habrá deporte de calidad

Mala gestión del concejal Quiroga en el deporte estival.
La nueva empresa que pretende gestionar los arbitrajes de las competiciones veraniegas, se encuentra actualmente mandado wasap para encontrar árbitros.
En definitiva, desastre de la concejalía, que se encuentra viviendo de las rentas de temporadas pasadas y que actualmente vive de la improvisación y del amiguísmo.

Las actividades deportivas veraniegas solo están bien en el lujoso folleto. En la práctica desastre tras desastre. Los equipos y deportistas prefieren otros municipios para practicar con garantías su deporte favorito. 
No entendemos como con las quejas que tiene la concejalía no pone soluciones. O no saben o no entienden pero lo más grave es que no quieren aprender. 
Las empresas de amiguetes no son las más recomendables cuando se habla de prestar servicios a un pueblo.

Las fotos son interesantes pero no son el fondo del servicio. El vender humo da resultados al principio pero enseguida los usuarios se dan cuenta de las maniobras poco acertadas de la concejalia.

Cerca de 16.000.000 € para el mantenimiento de parques y jardines en Arroyomolinos para los próximos 6 años

En concreto 15.728.617´62 €, es la cantidad que nos va a costar el manteniemiento de fuentes y jardines en los próximos 6 años.

El gobierno municipal del PP de Arroyomolinos, aprobó en el pasado pleno, 27/06/2013, el comienzo del concurso para la adjudicación del mantenimiento de jardines y fuentes en el municipio de Arroyomolinos. PIArr, UPyD e IU votaron en contra, y PSOE, se abstuvo. Por tanto el concurso seguirá su trámite gracias a los votos del PP, partido en el Gobierno Municipal.

 

 

El portavoz del PIArr, hace unas reflexiones sobre la actualidad de la educación.

El PIArr, Partido Independiente de Arroyomolinos, nos manda esta nota de prensa, en relación con la entrega de firmas para que quiten la tasa de basuras y traigan una ambulancia al municipio

El pasado Jueves 27 de Junio, concejales y miembros de PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) hicieron entrega por ventanilla única de las firmas para la eliminación/derogación de la tasa de basura de noventa euros por vivienda y las mismas para la incorporación inmediata de una ambulancia medicalizada veinticuatro horas, que tanta falta hace en este municipio.

Un total de 1.200 firmas, se han mandado a los distintos organismos.

Entre los organismos e instituciones a los que PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) ha hecho entrega de todas las firmas se encuentran; el Defensor del Pueblo (Soledad Becerril), Miguel Barbas (Concejal de Hacienda en el Ayto. de Arroyomolinos), Ministerio de Agricultura y Medioambiente (al ministro Miguel Arias Cañete), Margarita Sánchez García (Concejala de Sanidad en el Ayto. de Arroyomolinos), Javier Fernández-Lasquetty (Consejero de Sanidad), Ana Mato (Ministra de Sanidad), Defensor del Pueblo Europeo (Nikiforos Diamandouros) y a Vítor Manuel da Silva Caldeira, actual Presidente del Tribunal de Cuentas Europeo, entre otros, hasta llegar a un total de dieciocho instituciones, incluidas como se puede observar a nivel Europeo.

Las firmas, se han recogido tanto en www.change.org, como en las mesas informativas que el partido ha puesto en distintos puntos del municipio, en la que todos nuestros vecinos han firmado gustosa y voluntariamente. Esperemos que todas las instituciones y organismos hacia los que hemos enviado las firmas, valoren y tengan muy en cuenta, lo que exigen más de 1.200 vecinos de Arroyomolinos.

Saludos, Francisco Ferrero, concejal y portavoz del PIArr.

 

El partido Independiente de Arroyomolinos, PIArr, ya avisó del tema BESCAM en Enero. El Alcalde Velarde y sus concejales miraron para otro lado

En el mes de Enero, el Partido Independiente de Arroyomolinos, PIArr, en su afán de oposición constructiva, presento una moción en el pleno, para que todos los partidos juntos reclamasemos a la Comunidad de Madrid que pagasen lo pactado al Ayuntamiento por tener la BESCAM. En esa época sólo se reclamaba la parte de dinero que en un principio querian recortar y que los independientes no aceptaban de ninguna de las maneras.

La votación como siempre que los independientes plantean algo fue 9 votos NO POR PARTE DEL PP Y 8 A FAVOR POR PARTE DE LA OPOSICIÓN. Por tanto la moción no fructificó. A día de hoy ya saben ustedes que Arroyomolinos es el único municipio que no va a recibir ni un euro por parte de la comunidad de Madrid por la BESCAM.

PINCHA AQUI PARA MOCIÓN COMPLETA

La ineptitud del gobierno de Arroyomolinos con Juan Velarde a la cabeza hace que no se cobren 800.000€ de la BESCAM

Esta es la cantidad que figura en los presupuestos del Ayuntamiento de Arroyomolinos y que no se va a percibir debido a la nefasta gestión del gobierno municipal.

Cuando se produzcan las nuevas incorporaciones aprobadas por el PP, en Arroyomolinos habrá cerca de 70 policías locales.

En el pleno ordinario celebrado ayer, 27/03/2013, con los votos a favor del PP y los votos en contra del PIArr, se aprobó la modificación de la RPT (Relación de puestos de trabajo), en la que con el informe desfavorable de la secretaria que textualmente dice"No se puede incorporar nuevo personal, por tanto no se pueden crear nuevas plazas". se crean, 1 plaza de suboficial, 3 plazas de sargentos y 10 plazas de policia local.

Cuando se produzcan estas nuevas incorporaciones, nos pondremos con cerca de 70 policias para una población de 25.000 habitantes.

Beneficio fiscal para los arroyomolinenses

EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN

Los atascos en Arroyomolinos

Servicios sociales para el PIArr

El PIArr y el empleo

Auditoria del PIArr nada mas entrar en el gobierno

El PIArr, suprimira los gastos superfluos.

Las lineas de muy alta tensión agobian a los arroyomolinos

La sanidad en Arroyomolinos es un ejemplo de la mala gestión del PP. Las vecinas y vecinos la sufren a diario.

Decálogo electoral del PIArr

El portavoz del PIArr, no permite que el alcalde se ria de los vecinos

Decálogo del PIArr

El RAP del PIA

Alta tensión en Arroyomolinos

El PP de Arroyomolinos garantiza la desigualdad de los barrios

Educación en Arroyomolinos

IBI

Operación esperpéntica de asfalto en Arroyomolinos

Incendio colegio Arroyomolinos

Arroyomolinos presa de la alta tensión

Lamentable Pregón 2014

Alta Tensión

Ilusionate con la política del PIArr

Francisco Ferrero y la critica a la alta tensión

Al ministro Wert le dicen las verdades

La realidad de Arroyomolinos en titulares

Felicitación del PIArr

El PIArr, celebra la navidad

Velarde y su equipo acaparan los titulares de periódicos.

Velarde en pregón quijorna mercado de emblemas fascistas

El concejal sestea y el deporte se desmorona

Desidia y dejadez

Electricidad en los parques

La realidad de las líneas

100% y 200% dto INCREIBLE en deportes

Peligrosas líneas alta tensión

La perla del sur?...

PIArr

Denuncias por abandono

Alcalde permisivo con la Comunidad de Madrid

NO tasa de basura SI ambulancia

Titulares Velarde. 2 años.

Entrevista rep. trabajadores mancomunidad

Declaraciones cadena SER, Francisco Ferrero portavoz del PIArr.

Reflexiones sobre educación por el portavoz del PIArr

Explicación de indemnización Copedal

Lo que ha dicho el PP del caso Bárcenas

Historia caso Bárcenas

Antes y despues de las elecciones

El PP dijo una cosa y hace otra. Estas de acuerdo?

Niegan el saludo al ministro WERT

Mucho dinero en inversión para luego tenerlo abandonado

La perla del sur???

LIO EN EL PLENO DE ABRIL. EL ALCALDE LA LIA CON EL PUBLICO

MUY MAL ESTÁN LAS CARRETERAS

NO A LA TASA DE 90€ POR LA BASURA

Altos impuestos pocos servicios

Asi somos PIArr

Afectados de Bitango

Visión de Arroyomolinos PIArr